Mi Día de la Madre

Y un día cambio mi vida…

Y a partir de ese momento comprendí lo que es la entrega y el amor desinteresado. Esta es mi foto preferida con mi hijo mayor Carlo, que ahora tiene 25 años, así que imaginaros. El tiempo pasa demasiado deprisa y cuando dicen que vuela, es cierto. ¡Todavía recuerdo cuando era pequeño y lo cogía entre mis brazos!

La verdad es que la maternidad es algo que siempre había deseado desde pequeñita. Yo soy hija de familia numerosa, tener varios hijos era uno de mis sueños y he tenido la suerte de poder cumplirlo. Por eso me encanta que haya un día especial para nosotras, el Día de la Madre, para poder celebrar ese amor único que hay que cultivar cada día. No hay amor más verdadero que el de una madre hacia sus hijos.
Ayer mis niños me sorprendieron con una mañana llena de dibujos preciosos, realizados con esa inocencia innata que tienen los pequeños y también me prepararon un rico e inesperado desayuno.

Así que después de recibir todo esto, decidí diseñar un día para disfrutarlo sencillamente con ellos. ¡El motor de mi vida!

Así que nos pusimos ropa cómoda y los llevé de visita al Museo Reina Sofía. Contamos con un guía especializado para dar un breve paseo por diferentes movimientos artísticos como neorrealismo, surrealismo y cubismo y centramos la atención en una selección de cuadros de Picasso, Dalí y Juan Gris. Lo más bonito es pasar tiempo con ellos y compartir aficiones. Me encanta que descubran cosas nuevas y que además de divertirse, aprendan.

Después de la visita cultural estuvimos comiendo en la soleada terraza Arzábal del propio Museo ya que hacía un tiempo estupendo y volvimos a casa para descansar y pasar la tarde jugando y estudiando.

Por la noche, tuvimos jornada de fútbol y palomitas. Nos fuimos a la cama con el 2-2…el día hubiera sido redondo, si hubiera ganado el Real Madrid.

¿Cómo habéis pasado el Día de la Madre? ¡Espero que tuvierais un gran día!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer