Las pulseras llegan para quedarse

¡Buenos días de viernes y bienvenido Mayo! ¡Menuda temperatura cálida que hemos tenido estos días festivos! La verdad que para compensar el mal tiempo que hizo en Semana Santa no ha estado nada mal y todavía nos queda el fin de semana por delante.

En cualquier caso, yo ya he sacado del armario alguna que otra sandalia de verano y las pulseras, que seguro que son un must esta temporada. Porque a veces nos centramos solo en los pendientes y muchas veces puedes darle la vuelta a un look con una sola pulsera.

Además, se pueden mezclar de diferentes tamaños: grandes y pequeñas, más finas o gruesas o incluso de varias tonalidades y materiales. El caso es que las pulseras siempre van a estar de moda. Y no solo eso, este accesorio se convierte en parte de nuestro lenguaje personal, y contribuye a la esencia de nuestra persona. Las puedes utilizar de día y de noche, en looks más sofisticados o más informales, como el que os muestro en la imagen.

En resumen, es uno de los accesorios que más resalta a las mujeres de hoy en día, por su feminidad y encanto.

Para que veáis un ejemplo, os dejo unas imágenes de estos días de vacaciones junto al mar, donde el protagonista, sin duda, es “la pulsera”. Recordad esta frase: “mézclalas y acertarás”. No hay reglas en cuanto a accesorios se refiere.

En cuanto a mi outfit llevo, total look del mercadillo hippy de Las Dalias de Ibiza, que ya sabéis que es uno de mis rincones favoritos de la isla y que visito cada verano, siempre que puedo, ya que encuentro prendas y accesorios maravillosos que me pongo una y otra vez.

El look lo completo con un bolso de la firma  Louis Vuitton.

¿Qué planes tenéis para el fin de semana?

Un beso. MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer