Disfrutando de la Barcelona Bridal Night

Esta semana ha tenido lugar uno de los eventos de moda a los que más me gusta acudir dentro de mis compromisos con este sector. Se trataba de la Barcelona Bridal Night, un acontecimiento internacional que siempre se llena de celebrities y  profesionales de la moda que disfrutan de un exquisito evento que este año consistía en un desfile en exclusiva de Marchesa, que con la presencia de sus fundadoras Giorgina Chapman y Keren Craig, presentaban por primera vez su colección “Marchesa Bridal Couture” de la temporada primavera 2020, junto con una selección de vestidos de fiesta de la línea de Ready to Wear.

El desfile estaba inspirado en el poema “Pathways” del poeta alemán Rilke que se llenó de diseños de vestidos voluminosos adornados con micro perlas y flores de organza. La verdad que la puesta en escena encajaba perfectamente en el elegante entorno donde se celebraba, el bellísimo Palacio Real de Pedralbes que fue residencia de la familia real española en sus visitas a la ciudad condal entre 1924 y 1931.

Después del desfile disfrutamos de cóctel en el interior del Palacio donde pudimos admirar y pasear por su impresionante biblioteca y sus maravillosos salones. Entre los invitados de esta noche estaban amigas como las actrices Juana Costa e Irene Montalá, o el diseñador Juan Avellaneda y la modelo Laura Ponte además de la “crème de la crème” de la sociedad catalana.

Aunque para mi, uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando accedimos al backstage del desfile por el salón del Trono Real. La verdad que tras tantos años desfilando nunca había tenido la oportunidad de cambiarme y maquillarme en un salón de esta categoría, y será por defecto profesional, pero fue un momento mágico para mi.

En definitiva, una noche exquisita donde disfruté muchísimo rodeada de amigos.

Un beso

MAR

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer