‘Not too little not too much, just right’

mar-k

Como ya he comentado en otras ocasiones es muy importante cuidarse la piel los 365 días del año pero es cierto que, de cara al verano, es fundamental no perder las rutinas diarias para evitar las manchas y que la piel se vea excesivamente castigada por el sol.

Hoy os comparto uno de mis nuevos descubrimientos, los cosméticos coreanos de la firma Lagom. Una marca que le ofrece a la piel exactamente la hidratación y nutrición que necesita utilizando ingredientes naturales en la dosis mínima necesaria para conseguir los mejores resultados. El secreto de Lagom es el de DermaFlux, que permite la hidratación de las células en las capas más profundas. He empezado a utilizar la crema iluminadora que lleva extracto de arroz y el tónico que refresca y oxigena la piel.

producto

Es importante cuidar la piel tanto desde el interior como desde el exterior pero para mantenerla en unas condiciones perfectas, es fundamental la limpieza diaria. En mi caso también le presto mucha atención a los productos desmaquillantes con ingredientes especiales para pieles sensibles que regeneran y fortalecen la barrera natural de la piel. El limpiador de Lagom es una espuma de efecto hidratante, con una textura suave y cremosa.

Por cierto, esta semana empieza la Feria de Abril. Si alguno de vosotros tenéis previsto ir y es la primera vez, os recomiendo disfrutar del colorido de la ciudad, del olor a azahar presente en cada rincón, de la comida y si además os gustan los toros, es uno de los momentos perfectos para acudir a una corrida.

Por eso, en mi look de hoy rindo homenaje a la Feria y le doy un toque andaluz  a mi traje, con un outfit denim con falda con volantes de Verónica de la Vega. ¿Os gusta? ¡Olé!

mar-flores-1

Este año no voy a la Feria pero ojalá pueda hacerlo el que viene. ¡Sevilla es maravillosa! “Not too little not too much, just right” (Ni mucho ni poco, la cantidad justa)

¿Tenéis previsto ir a la Feria de Abril? No dejéis de contarme ?

¡Feliz lunes!

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer