Una primavera/verano en blanco y negro

Última semana de abril y en unos días llega el Puente de Mayo. ¿Tenéis previsto hacer alguna escapada? Os propongo algunos planes de última hora, por si sois de los que esperáis al último momento.

Si os gustan los deportes acuáticos, os recomiendo daros el primer baño de la temporada en la playa de Somo en Cantabria y aprender a surfear. Es una de las grandes zonas para practicar este deporte. Se trata de una playa con más de 4 Km de extensión, llegando hasta los 7km de arenal al unirse con la playa de Loredo.

Si os gusta comer bien, os propongo hacer la Ruta del Queso por toda la zona de Extremadura donde encontramos la Ruta de la Torta del Casar, la Ruta del Queso de los Ibores o la Ruta del Queso de la Serena, seguro que cualquiera de ellas os conquista.

El sur siempre es una gran opción y a mi Córdoba me encanta. Del 27 de abril al 1 de mayo se celebran las Cruces de Mayo, una tradición ya histórica en la ciudad, en la que en los patios y plazas se levantan cruces de gran tamaño decoradas con flores, macetas y mantones de manila. ¡Merece la pena contemplarlo!

Y también podéis asistir al concurso de los Patios de Córdoba del 1 al 13 de mayo, en el que los propietarios de éstos engalanan sus viviendas para conseguir el prestigioso galardón que otorga el Ayuntamiento

Para los que os guste realizar rutas andando, podéis acercaros a Sierra Morena o al Parque Natural de la Sierra Subbética.

Por el sur también, Cádiz puede ser un gran destino. Pasear a caballo, bañarse en sus playas o visitar la Casa Palacio de los Duques de Medinacelli en el Puerto de Santa María.

Y por último, Portugal es uno de los países que más me gusta y además lo tenemos muy cerquita. Os propongo realizar una caminata por Loulé en el Algarve o pasear en bici por la Gran Ruta del Guadiana, un sendero señalizado siguiendo el curso del río desde Alcoutim hasta su desembocadura en Vila Real de Santo Antonio. ¡Uno de los secretos mejores guardados del Algarve!

Por cierto, os recuerdo que ya está disponible la colección Primavera-Verano de MFM online y en tienda, con una gran variedad de cinturones, bolsos y complementos ¡Echa un vistazo a la nueva colección que seguro que te enamoras!

De todas formas, como el clima está loco, vayas donde vayas no te olvides de incluir en la maleta un bañador pero también un jersey…por si acaso 😉

Las fotos del post han sido realizadas por Rivera & Donas.

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer