Descubre el poder del zumo de apio

¿Qué tal habéis pasado la Semana Santa? Yo ya estoy preparada para empezar de nuevo la rutina, ¡qué remedio! Y para arrancar la semana con energía y dejar atrás los excesos, hoy comparto una recomendación para depurar el organismo. Se trata del jugo de apio puro, ¿lo habéis probado?

Uno de mis hábitos matutinos es tomar cada mañana en ayunas un poco de líquido y esperar unos 45 o 60 minutos hasta ingerir mi desayuno. Si ese día tengo previsto entrenar, desayuno después de realizar el ejercicio y el zumo me da la energía suficiente para llevar a cabo un buen entrenamiento.

Antes de realizar las actividades solía beber agua caliente con limón y jengibre, mezclaba algunos zumos cítricos, o bien zumo verde añadiendo una cucharadita de espirulina en polvo.  Pero en los últimos meses me ha aficionado al zumo de apio que se ha puesto muy de moda y reconozco que me sienta de lujo para mi ánimo, energía y sobre todo para mi piel.  

El zumo de apio recién licuado es uno de los jugos más poderosos y saludables que podemos tomar. Beberlo con el estómago vacío, puede transformar la salud de tu cuerpo y tu digestión en una semana. ¿Y por qué lo tomo? Porque el apio es un excelente anti-inflamatorio para aquellos que sufren de enfermedades como la fatiga crónica, las migrañas o el vértigo. También ayuda a prevenir el reflujo de ácidos, mejorando la presión arterial alta o el dolor de ligamentos. Ayuda a purificar la sangre, por lo que limpia inmediatamente tu piel y te libra de cualquier problema cutáneo. El apio es un aliado altamente potente para la salud del sistema digestivo: gracias a su pH hace que la digestión se vuelva mucho más sencilla y menos pesada. Y lo mejor, ayuda a reducir el colesterol y es un efectivo diurético.

En el post de hoy llevo un look muy primaveral con un vestido bata de seda de Arena Martínez, una artista por descubrir que mezcla moda y arte en colecciones únicas, y que os recomiendo que visitéis su página web www.arenamartinez.com. El kimono está confeccionado con seda estampada. ¿Os gusta?

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer