Rituales de belleza revolucionarios

Estas últimas semanas han sido muy intensas, la verdad que no he parado, así que estoy deseando que lleguen estos días de descanso de Semana Santa. Así que recién llegada de París he decidido relajarme un poco poniéndome al día de lo último en cosmética y nada mejor que sea con el último lanzamiento de Maribel Yébenes de la que ya sabéis que además de amiga la admiro como la gran profesional que es y soy fiel a sus productos.

En esta ocasión han vuelto a revolucionar la cosmética con su nueva marca MY Yébenes. La primera colección de Belleza Firme con una visión “customizada” del cuidado de la piel en base a un revolucionario índice de firmeza individual. Esta evolución responde a una necesidad de adaptarse a los nuevos hábitos de la vida actual, por eso, esta línea está pensada para tratar la reafirmación y el envejecimiento de nuestra piel, y así se presenta esta nueva cosmética innovadora, única y eficaz.

Normalmente el tratamiento de la piel se realiza desde aspectos aislados como la hidratación, manchas, arrugas, dependiendo de la edad… pero desde el Instituto de belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, quieren demostrarnos la importancia que tiene el índice de firmeza de la piel y porque existe una conexión entre la elasticidad de la piel y su rejuvenecimiento; ya que cuidando la elasticidad y firmeza combatiremos los signos visibles de envejecimiento.

En esta ocasión Maribel Yébenes ha puesto toda su experiencia y conocimiento para crear esta nueva línea de cuidad MY Yébenes que contará con cinco gamas de n productos diferentes que nos ayudarán a limpiar, renovar, dinamizar, perfeccionar y proteger la piel. El primer lanzamiento de la marca es Three, producto que constituye la piedra angular de estas cremas. La colección Three de MY Yébenes, nos presenta un concepto innovador de cuidado facial que se basa en cuatro elixires diseñados para atender las necesidades individuales de cada tipo de piel y que, además, se pueden usar combinándolos entre ellos.

La nueva gama Three de MY Yébenes está compuesta por cuatro elixires: Resistance, Repair, Brilliant y Density:

  • Elixir Resistance. Este primer elixir deberemos comenzar a usarlo antes de que aparezcan los primeros signos de envejecimiento de la piel. Está diseñado para proteger la piel de una manera integran frente a la polución, los rayos UVA, UVB y las agresiones que sufre nuestra piel a diario.
  • Elixir Repair. Este segundo elixir se debe empezar a usar cuando nuestra piel requiera cuidados específicos. Este elixir potencia el sistema de reparación natural de la piel consiguiendo reconstituir el cutis y evitando que pierda humedad, lo que mantendrá la piel más elástica y luminosa.
  • Elixir Brilliant . El uso de este tercer elixir está indicado cuando nuestra piel necesite un extra de cuidados. Su fórmula ayuda a reparar el daño celular de la piel aumentando la elasticidad y mejorando la firmeza al mismo tiempo que consigue aclarar y alisar la piel.
  • Elixir Density (IF4). Su uso se recomienda cuando debemos prevenir los signos más avanzados de la edad y necesitamos fortalecer la estructura que tensa nuestra piel. Este serum nos ayudará a combatir la flacidez mejorando la resistencia y gravedad de la piel; haciendo que recupera sus propiedades elásticas.

Yo personalmente he empezado combinando el número 3 y el 4 antes y después de la crema de día y de noche. Llevo solo una semana, pero ya noto un efecto increíble en la firmeza de mi piel.

Así que ya sabéis, estos días de Semana Santa son perfectos para aprovechar para probar productos nuevos y dedicarnos un poco de tiempo de relax para nosotras mismas.

Desde aquí os deseo una feliz Semana Santa y os mando un fuerte beso.

MAR

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer