Medias de primavera, ¿sí o no?

Finalizado el invierno y con la primavera ya en marcha, aunque no lo parezca por el frío de las últimas semanas, surge un eterno debate ya que toca empezar a despedirse de las medias, ¿no creéis? A no ser que vayáis a un evento de etiqueta donde el protocolo de vestir es lo primero, claro.  Si tenéis una fiesta y os tenéis que poner medias, recordad evitar los brillos y el efecto nacarado. ¡Suelen hacer la pierna más gordita!

Por este motivo yo apuesto por las medias de primavera. En mi caso, siempre elijo las de plumeti que son las más elegantes; bien en color carne o del mismo tono del look, que es indudablemente más primaveral que en tono oscuro. Las famosas medias de cristal, del mismo tono de tu piel y finas pueden ser una gran opción.

Creo que ponerse un vestido sin medias con las piernas blancas no es muy elegante y estético. Además, las medias siempre te permiten ocultar esas pequeñas imperfecciones que podemos tener en la piel. ¡Se convierten en un gran aliado!

Aún así, hay que tener en cuenta que es necesario evitar las medias de primavera si os vais a poner sandalias. Por muy finas y mate que sean se notará que las llevamos. Así que siempre las usaremos con zapato cerrado. Y por supuesto nada de utilizar medias negras en eventos de día.

Es verdad que hay muchas mujeres en contra de las medias de primavera porque tienen la suerte de tener un tono de piel más oscuro o incluso pueden broncear y cuidar sus piernas durante todo el año, pero cuando no es el caso, las medias se convierten en el gran complemento.

En las imágenes de hoy llevo vestido de cuello alto de lana diseño de Gigi Hadid for Tommy Hilghfiger, zapatos de hombre de piel en negro con borlas de Max Mara y medias Platino. Incluso, puedes combinarlo con una bota de caña alta -eso sí, sin medias- para conseguir un look más sofisticado.

Para esta sesión de fotos realizada por UXIO llevo maquillaje muy natural de María García.

Y vosotras, ¿sois de medias o no?

¡Feliz lunes!

Un beso, MAR

  • HOLA MAR EN ARGENTINA ENTRAMOS AL OTOÑO, MISIONES ES UNA PROVINCIA QUE CASI NO HACE FRIO, PREFIERO LAS MEDIAS NEGRAS OPACAS PARA EL INVIERNO Y EN PRMAVERA NO USO MEDIA PORQUE AQUI NOS MATA EL CALOR, TE PREGUNTO SE PUEDE USAR LAS MEDIAS QUE NO TIENEN PUNTERA CON SANDALIAS, TE SIGO SIEMPRE Y ME ENCANTA TUS NOTICIAS Y CONSEJOS.UN FUERTE ABRAZO

    • Hola!! Yo también opino como Laia. Sí a las medias. Hoy en día tenemos donde elegir; primavera, otoño etc. Y una mujer con medias, es otra cosa…☺

  • Hola Mar,

    Me encanta tu look¡¡ Los pantys te quedan genial. Opino que medias si. Yo también creo que las medias son un buen aliado para las piernas para que no se vean imperfecciones de la piel, además siempre realzan el vestuario que lleves. Yo hasta que no estoy morena no me quito los pantys, si hace calor escojo un modelo de panty de verano, de esta marca Platino que se adapta perfecto a mi tono de piel.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer