¡Finde en la nieve!

Para los amantes de los deportes de invierno, la llegada de la primavera nos provoca sentimientos encontrados, ya que por una parte los días más largos, las temperaturas agradables, etc. nos gustan como a todo el mundo, pero por otra, sabemos que se acaban los días de disfrutar de la nieve hasta el año que viene. Así que este cambio de tiempo nos ha permitido alargar un poco la temporada y yo no lo he desaprovechado.

La verdad es que en casa a todos nos encanta esquiar y es uno de nuestros planes familiares preferidos en invierno. Así que muchos fines de semana solemos irnos a practicar juntos y pasar unos días juntos, ya que el día a día nos quita más tiempos del que quisiéramos. El fin de semana pasado fuimos a una de nuestras estaciones favoritas, Formigal. se llega cómodamente desde Madrid, tanto en tren como en coche. Pero dentro del grupo Aramón, al que pertenece esta estación, también puedes elegir entre las otras tres que forman este grupo: Panticosa, la de Celer en el Valle de Benasque, o la de Javalambre-Valdelinares.

Como visitante frecuente tengo ya mis zonas favoritas dentro de Formigal, hay zonas para todos los gustos, pero mi favorita es la Izas, ya que cuando los niños eran más pequeños, su jardín de nieve era perfecto para que se fueran familiarizando con ella y disfrutar de los días en la montaña. Y también te puedes apuntar a sus maravillosas clases de esquí para mejorar tu técnica, los profesores son geniales y notas los avances rapidísimo.

Otro de los atractivos de Formigal es su amplia oferta de ocio más allá de los deportes de nieve. Uno de mis sitios favoritos es el Marchica, siempre se crea un ambiente fantástico y organizan multitud de conciertos que ponen el broche de oro a una jornada de ejercicio físico y diversión en la nieve. En mi última visita el concierto corrió a cargo de Taburete que nos hicieron pasar una noche genial a todos.

También su gran variedad de alojamientos hace de este destino uno de los más fáciles a la hora de organizar el viaje. Yo suelo quedarme en uno de los hoteles de Formigal, pero también podéis elegir algún hotel más pequeño en alguno de los preciosos pueblos de alrededor como Sallent de Gállego.

Si estáis planeando vuestra última escapada a la nieve u os lo estáis planteando para la próxima temporada, podéis ver toda la información sobre estas estaciones aquí https://www.aramon.com/. Y ahora hay que poner ya la mente en la primavera y todas las cosas buenas que seguro que nos trae.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer