Mi fin de semana en Mónaco

¡Bienvenido mes de abril! Este fin de semana he estado en Mónaco con varios amigos disfrutando de este tiempo tan primaveral que estamos teniendo en toda Europa.
Mónaco es una ciudad que me encanta y que he visitado en varias ocasiones, por eso hoy os quiero dar algunos tips, por si tenéis previsto viajar próximamente a este maravilloso principado.
Para comer os recomiendo el Yatch Club de Mónaco, uno de los clubes náuticos más exclusivos del mundo, situado en el Quai Louis II del puerto de la ciudad. Emula las cubiertas de un crucero, como si fuera uno más de los impresionantes superyates amarrados en el puerto de Montecarlo. También me gusta el Hotel Hermitage, de estilo Belle-Époque que se encuentra ubicado en Montecarlo; o el renovado restaurante Le Grill del precioso hotel de París.
Para las cenas el Sass café o el restaurante Cipriani, que se ha convertido en uno de los lugares más cool de la ciudad, con una decoración muy chic y divertida que simula ser el interior de un yate, son muy acertados.

Si sois de los que os gusta bailar, os recomiendo algunos night clubs como Twiga o Jimmy’z, que seguro que os encantan y después de tanto baile es fundamental una pizza en Tip Top, un local que abre hasta bastante tarde, para aquellos que os guste trasnochar.
Este fin de semana además tuvo lugar el tradicional Baile de la Rosa en el principado.  ¡Ya empiezan a calentar motores de cara al Grand Prix de Mónaco de F1 que tendrá lugar el próximo 26 de mayo.


El look elegido para esta ocasión es totalmente mediterráneo y primaveral. Un traje de chaqueta vintage en blanco de Nino Cerrutti, jersey marinero de Theory, zapatos de Aquazzura y unos pendientes de Graff.


¡Feliz lunes!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer