Sesión de fotos en Madrid

mar-flores5

En todas las profesiones hay ciertos aspectos a los que no te acostumbras, aquello que siempre parece que lo haces por primera vez. En mi caso, y tras casi 20 años dedicándome a la moda, hay algo a lo que todavía no me acostumbro, y son las sesiones de fotos en la calle, ¡me sigue dando vergüenza!

Una producción de exteriores implica mucho trabajo y desplazar a todo el equipo: fotógrafos, maquilladores, peluqueros, estilistas… además de asumir los riesgos que conlleva trabajar al aire libre.

mar-flores2

Nunca sabes por dónde va a soplar el viento, la luz del sol varía en cada minuto… y además sentir vergüenza porque, inevitablemente, suele haber alrededor muchos curiosos que quieren ver qué pasa. Con todo esto, concentrarse para dar lo que te pide el fotógrafo es un esfuerzo extra. Pero como contrapartida estas sesiones son las más gratificantes, si el resultado es satisfactorio.

mar-flores

Hoy os enseño la última sesión que hice por las calles de Madrid, ¡qué tiene esta ciudad que sale bien en todas las fotos :)! En esta ocasión me puse en las manos del maravilloso fotógrafo Pepe López y conté con Eva Escolano para el maquillaje.

mar-flores6

El look, de un estilo urban chic que me encanta, lo formaba un jersey de rayas de la colección cápsula creada por Gigi Hadid para Tommy Hilfiger (que si todavía no la habéis descubierto os aseguro que os va a enamorar), ya disponible la colección de verano que es una maravilla. El pantalón de Liu Jo sigue la tendencia actual de campana en los vaqueros que ha vuelto con fuerza.

mar-flores3

Como prenda exterior llevaba un abrigo bicolor perfecto para este entre tiempo en el que tenemos mil cambios de temperatura en un solo día. Los zapatos nude son de Aldo, porque ya sabéis que nada mejor que un tacón para estilizar la figura :).

mar-flores4

 

Espero que os haya gustado.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer