Mil formas de ponerte un pañuelo de cuello

Parece que la primavera ha venido con fuerza y hemos inaugurado estación por todo lo alto. Disfrutamos de días de sol y altas temperaturas desde hace semanas, pero también es verdad que estamos en la época que yo llamo de looks cebolla, porque por las mañanas todavía hace frío, durante el día mucho calor, y una vez que cae la tarde vuelve el fresco.

Así que para las jornadas laborables que duran todo el día, el momento de elegir qué ponerte por las mañanas se complica mucho, porque o acabas pasando frío o calor en algún momento. Así que hay que pensar muy bien con qué salimos de casa todos los días y tirar de trucos que vamos aprendiendo a lo largo de los años.

Yo tengo claro que por ahora voy a tener siempre un pañuelo a mano. Es un complemento de los más versátiles que podemos tener en el armario. Yo lo utilizo de múltiples formas, ya sea para un viaje en coche descapotable con ese estilo Grace Kelly que a todas nos encanta, o anudarlo al cuello cuando bajan las temperaturas. Y si hace calor, es ideal para usarlo como cinturón y darle un toque de glamour a tu look.

Aunque os parezca algo limitado, os aseguro que un pañuelo acorde con tu look puede tomar mil formas a lo largo del día. Si necesitáis inspiración y descubrir todas las posibilidades que puede tener esta prenda podéis buscar videos como este en el que nos dan muchas ideas para ponérnoslo al cuello de diferentes maneras y no sentir que siempre vas igual.

Hoy os enseño un look en el que incluí un pañuelo como cinturón, en una falda de MFM, para darle un estilo más lady y resaltar los colores pastel. Lo completé con una camisa de encaje de Andrew Gn y unas sandalias planas también de MFM.

Espero que os sirva de inspiración para los looks de este fin de semana, pero sobre todo que lo disfrutéis haciendo lo que más os apetezca.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer