¿Vacaciones en la ciudad?

Seguro que a estas alturas muchos de vosotros ya estáis en vuestros destinos de vacaciones de Semana Santa. Aunque, también habrá otros tantos que todavía tienen que esperar al jueves para cogerse esos días libres. Si es vuestro caso, o simplemente habéis decidido quedaros en la ciudad estos días, no hay motivo para no disfrutar del comienzo de la primavera y todo lo que nos puede ofrecer nuestro lugar de residencia que por las prisas del día a día no podemos parar a disfrutar.

Es el caso de los numerosos museos de Madrid. Los que vivimos aquí a veces somos los que  menos tiempo sacamos para ir a visitarlos, pero hay que hacer un esfuerzo y maravillarnos con todo lo que tienen que ofrecernos. Por eso, estos días son perfectos para ponernos al día de las nuevas exposiciones que hay por la ciudad. La última que he visitado y que más me ha impactado ha sido la que se encuentra en el Museo Thyssen en la que se pude ver un vídeo de John Akomfrah llamado Purple, en el que durante una hora no dejarás de recibir diferentes sensaciones que hará que salgas de ahí reflexionando sobre el mundo en el que vivimos de una forma que no has hecho antes.

En el mismo museo hay otra de las exposiciones de esas que no os podéis perder, sobre todo los amantes de la moda. Es la basada en los cuadros de Sorolla y la moda. Una auténtica delicia y derroche de belleza que gustará a cualquiera.

Y para los que estáis en Barcelona también tenéis muchas opciones. Yo tengo muchas ganas de ver Disney, el arte de contar historias en Caixa Forum, que nos muestra una nueva visión sobre el arte detrás de las escenas.

Y por supuesto, podemos aprovechar estos días para empezar a introducir los looks más primaverales y darle la bienvenida a la nueva temporada, y nada mejor que un outfit de inspiración marinera para sentirnos de vacaciones. Yo ya he empezado con este cambio y mi último look de este tipo ha estado protagonizado por un vaquero denim de Colcci, una cazadora roja de piel de Mango y una camisa vaquera de Tommy Hilfiger.

Para acentuar el estilo chic elegí como complementos el bolso baúl modelo Atlanta de MFM de rayas azul de la nueva colección Primavera/Verano que ya está disponible tanto en puntos de venta como en la tienda online, perfecto para ser la primera en lucir las nuevas tendencias. Y por último, un cinturón de la misma firma. Un look perfecto para pasar un día de primavera libre como los que están por venir.

Y vosotros, ¿qué vais a hacer en Semana Santa?

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer