Un fin de semana rural y vintage

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo he tenido unos días maravillosos en un entorno muy rural, rodeada de viejos amigos y en pleno contacto con la naturaleza. Creo que es el plan perfecto de cara a Semana Santa o algún puente largo. Si todavía no sabéis que hacer durante estas próximas vacaciones, que mejor que vivir una experiencia rural. Ahora además que hace buen tiempo, hay mil actividades para disfrutar de una jornada en el campo. Y no solo eso, sino que puedes tumbarte simplemente al sol a leer un libro o echarte una buena siesta. Como ya os conté en posts pasados, el plan “picnic en familia” es de mis preferidos y aunque me encanta la playa, también me gusta disfrutar de los placeres de la montaña.

Este fin de semana he tenido la suerte de vivir un plan muy completo subida en coches vintage. Sí, Mercedes descapotables que te trasladan a una película antigua y te permiten soñar.

Para comer, un buen cordero.. ¡me encanta!, y un delicioso ponche segoviano de la zona como colofón. Yo no se cómo hacen ese postre pero siempre que vengo repito ración. ¡Y lo mejor de todo es que pudimos dar un paseo a caballo! ¡Qué más se puede pedir!

Para este fin de semana elegí un ‘look’ en tono verde oliva, para mimetizarme con el entorno. Llevo un pantalón camuflaje de Zara, una cazadora de Zadig & Voltaire, un chaleco de pelo de Highly Preppy, ideal para este tiempo y botas de caña alta en marrón, muy propias para montar a caballo.

El campo ofrece tantas posibilidades que puedes también alquilar quads, motos, bicicletas… y pasar un buen rato con tus amigos o familia.

¡Venga que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina! ¿Qué planes tenéis?

¡Feliz día!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer