Maquíllate esta primavera: ¡sombra aquí y sombra allá!

mf1

Cuando parecía que había llegado la primavera y empezaba el calor, de repente volvemos al frío invernal. En Madrid incluso ha nevado y hemos tenido que volver a sacar los abrigos, ¡qué pereza! Pero no perdamos la esperanza que seguro que en breve podremos ir a cuerpo como con este traje sastre en gris con topos en negro de Paul Smith que os muestro en las fotos. Lo he combinado con un jersey de rayas marineras de Theory y con unos maravillosos zapatos de salón en negro de Prada. Un look muy working girl, ya que los trajes de chaqueta son siempre una apuesta segura para un día de trabajo.

mf2

También para la primavera llegan nuevos tonos de maquillaje y quiero compartir algunos de mis tips de belleza que ya he empezado a utilizar. No sé si os pasa pero creo que para cuidar la piel es muy importante ponerse en manos de los mejores y por eso en muchas ocasiones utilizo los cosméticos de Elizabeth Arden.

Me gusta mucho su nueva máscara de pestañas, la Lasting Impression con la que consigo una mirada, que llaman ellos de “alto impacto”, que alarga, separa y define. En solo unos segundos, es capaz de conseguir unos ojos inolvidables, extendiendo tus pestañas y haciéndolas increíblemente más largas. Además, esta máscara contiene ceramidas para unas pestañas fuertes y saludables.

trio-palette

En cuanto a las sombras de ojos, me decanto por el Trío Palette también de Elizabeth Arden. Una paleta personalizada que te permite elegir los tonos que desees y se adapta a tus gustos y necesidades en cada momento. Con estas sombras se crean miradas infinitas, que puedes utilizar para looks naturales atrevidos y seductores.

Y para desmaquillarme utilizo el Aceite Desmaquillante Micelar con pétalos de rosa de Nuxe. Un producto suave que te desmaquilla de una manera impecable y disuelve todas las impurezas (maquillaje de larga duración o waterproof, residuos de filtros UV, partículas de contaminación…) ¿Lo habéis probado? Es muy recomendable.

nuxe

¿Qué planes tenéis para el fin de semana?

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer