¡Bienvenida primavera!

Acabamos de inaugurar oficialmente la primavera,  y parece ya que el cuerpo nos va pidiendo nuevos planes, días al sol y noches largas. Si estáis buscando planes para los próximos meses, para mi ya es temporada de conciertos, porque no hay nada como la música en directo. Y la verdad que cada vez hay más oferta en este campo, puedes encontrar eventos de todo tipo, desde grandes conciertos, hasta sesiones íntimas en pequeñas salas, o música al aire libre…

Aunque el segundo paso después de haber decidido el concierto al que asistir, siempre es pensar qué ponerse para esa ocasión. Y yo hoy os quiero enseñar un gran descubrimiento que he hecho para esas noches de bailes infinitos que seguro que se acercan. Este vestido-chaqueta de Womance es ideal para no dejar de moverse mientras escuchas a tu grupo favorito.

Si eres de las más rockeras y ya tienes en tu agenda el concierto de mayo de Metallica que dará el 3 de mayo en Madrid, puedes combinar este vestido con unos pantalones de cuero y estarás preparada para darlo todo en uno de los conciertos más esperados de este año en España. Si lo que buscas es bailar no te puedes perder el concierto de Fangoria el 13 de abril en Madrid, donde, además de presentar su nuevo disco, seguro que tocan sus grandes temas, esos que nos sabemos todos. Y si tu estilo es más alternativo, tienes varias oportunidades en mayo de ver a uno de los grupos indie más importantes de nuestro país, Love of Lesbian, que darán cinco conciertos en Madrid esta primavera. Y ya en verano, el 7 de julio, vendrá a Madrid, en el estadio Wanda Metropolitano, una de las bandas de rock más míticas, Bon Jovi levantará a todo un estadio con sus entregados fans.

Pero, si te gusta otro tipo de música más tranquila y ya tienes tus entradas para el concierto de Mark Knopfler en abril o para el maestro Ennio Morricone también en Madrid, que además es la despedida de su carrera, puedes igualmente vestirte con ese diseño pero combinado con unos pantalones palazzo te darán esa elegancia y estilo chic que seguro que estás buscando, y no dejarás indiferente a nadie. Uno de los que tengo yo marcados en rojo en el calendario es el de Víctor Manuel, que ofrecerá cuatro conciertos consecutivos en Madrid en mayo. Y, sin duda, uno de los conciertos más esperados este año es el de Sir Elton John el 26 de junio en Madrid, una cita ineludible con una de las leyendas de la música de todos los tiempos.

Elijas lo que elijas lo importante es disfrutar allí donde vayas, y sentirte cómoda con lo que lleves, porque cada una tenemos nuestro estilo, nuestra manera de pasarlo bien y los planes que nos hacen felices. Así que ya sabéis, a inaugurar la primavera por todo lo alto, sea donde sea y con quien sea.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer