Mi propio estilo ‘Downtown’

mf-1

Empezamos la semana con un look con mucho estilo para recorrer la ciudad, asistir a una reunión de trabajo, comer con las amigas o incluso ir de shooping. Para ello llevo jeans blancos y jersey azul marino de Zara. Las botas mosqueteras son de Aquazzura. La verdad que este invierno me las he puesto muchísimo. Se volvieron a poner de moda y las he combinado tanto con pantalones como con vestidos y faldas. ¡Estilizan mucho la figura!

mf

Para completar el oufit llevo una preciosa capa en gris y ribeteado en azul marino de Escada Sport. Esta prenda ha sido un must de esta temporada y además todavía en primavera te la puedes seguir poniendo.

m

De cara a la primavera que ya tenemos a la vuelta de la esquina, comparto un tip de belleza para poner la piel a punto. ¿Conocéis los productos Bio-Beaute by Nuxe? Es una firma de cosméticos francesa con ingredientes naturales que aportan una gran luminosidad al rostro. Los productos Bio-Beauté se elaboran con aceites vegetales y extractos de frutas procedentes de la agricultura biológica y están certificados por EcoCert.

tip-cosmetico

Uno de sus productos estrella es la mascarilla Detox Vitaminada que forma parte de la gama de Tratamientos Faciales de la marca, que contiene agua celular de naranja bio como base de toda la formulación. Este producto está formado también por aceites esenciales de naranja, limón y mandarina: tienen propiedades purificantes y ayudan a aclarar ligeramente la piel.

Como ya sabéis es muy importante cuidar nuestra piel diariamente, para protegernos de los agentes externos. Una piel suave y limpia nos hará sentir más bellas.

Me gustaría dar las gracias a la maquilladora Eva Escolano y al fotógrafo Pepe López.

¡Feliz lunes!

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer