Días de invierno con estilo

La Semana de la Moda de París ha llegado a su fin y en ella hemos podido ver las nuevas creaciones de los diseñadores para la próxima temporada, en las que algunas de las firmas más importantes, como por ejemplo Chanel, ha apostado por los total look en negro o blanco y negro. Porque los clásicos, como digo siempre, nunca fallan, y el back to basics tampoco.

Hoy os enseño uno de mis looks del último fin de semana, en él aposté por la sencillez, que nunca está reñida con el estilo ni con ir a la moda. Con unos jeans de Hudson y un jersey de lana blanco de Zadig & Voltaire, algo que en principio parece sencillo pero que puede ser perfecto para un fin de semana rural de quedada con amigos.

Para enfatizar ese look más rústico, elegí este chaleco de borrego de P.A.R.O.S.H. en color beige, que además abriga mucho para este frío. Y como complemento estrella, el éxito de MFM de esta temporada, mi querido cocodrilo, que ha enamorado tanto que vamos a reponer este modelo en colores más primaverales que estarán disponibles en la tienda dentro de poco.

Y es que, aunque cada vez queda menos para que llegue la primavera, el invierno sigue trayéndonos fríos y días duros. En esta época todos nos acatarramos más, es más difícil cuidarnos y evitar a esos virus que pululan en aire continuamente.

Para esto es fundamental mantener los niveles de defensa altos, y para conseguirlo, muchas veces, lo mejor es recurrir a los remedios de toda la vida, aquellos que nos daba nuestra abuela, y que la verdad, funcionan siempre. Hace poco descubrí los productos de Möller’s. Sus complementos alimenticios están elaborados con los beneficios de los pescados del ártico donde se encuentra el Omega 3 de la mejor calidad.

Seguro que muchos recordáis el aceite de bacalao que os daban vuestras madres, y aunque nosotros no entendiéramos por qué no daban aquello, la verdad que era muy bueno para nosotros. Y lo sigue siendo, por eso cuando descubrí el aceite de bacalao de Möller’s no dudé en hacerme con él para toda la familia. Y es que tiene beneficios tanto para el cerebro y la visión, como para el sistema inmunitario y el corazón, y además, ¡no sabe tan mal como recordáis!

Un beso,

MAR

Fotos de Rivera y Donas

  • Querida Mar: Me encanta tu apuesta de hoy. Ese jersey tan original no puede quedar mejor combinado que con ese chaleco tan fantástico. Los vaqueros, una apuesta segura, cómoda y muy ponible, ya sea con botas, sneakers o tacón.
    Enhorabuena por tu trabajo como diseñadora. Y ánimos para seguir adelante con tu preciosa familia, que te adora. Eres un referente para muchas mujeres, por tu tesón y tu capacidad de superar obstáculos que no son nada fácil en la vida de una persona. En cambio, tú siempre nos regalas con tu sonrisa y tu trabajo. A las personas positivas solo pueden pasarles cosas positivas, por lo que lo mejor aún está por venir. Un abrazo afectuoso. Y gracias.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer