Mi día color de rosa

¿Qué tal habéis pasado la semana? La verdad que últimamente el rosa me rodea por todas partes. Desde hace un mes comienzo mi día en ayunas tomando Pink Collagen PLUS, y mi piel ha cambiado por completo. Se trata del último lanzamiento de venta exclusiva en el Instituto de belleza y cosmética de Maribel Yébenes. Había probado otros colágenos, pero el efecto de este es absolutamente inmediato.

Es un producto de nutricosmética revolucionaria con una fórmula mejorada y efectos casi al momento: luminosidad, firmeza y vientre plano. ¡Es maravilloso!
La Semana Santa llegará en un mes y con el verano cada vez más cerca es momento de preparar nuestro cuerpo.

Gracias al alto contenido de colágeno de mejor absorción, y a las fibras de bambú ricas en silicio y vitamina B5 mejorarás la firmeza de la piel y con ello la elasticidad. Además, conseguirás un efecto vientre plano, gracias a la especial combinación de prebióticos (inulina) y mix de extractos herbales que van a estimular la producción de probióticos mejorando la flora intestinal.

 Y por último, Unique Pink Collagen contiene una especial combinación de β-carotenos, luteína y astaxantina, que mejoran la producción de melanina, aportando luminosidad y buen tono a la piel. El ácido hialurónico, junto con el zinc y el complejo multivitamínico aportará hidratación a la piel lo que nos dará en pocos días mejor aspecto y color.

Pensad que la combinación de vitamina E, C, B9, B5, Selenio y Zinc forman el cóctel perfecto para que este producto se convierta en el mejor aliado para el cuidado de tu piel.

 

Aprovecho también para lucir este outfit acorde a mi colágeno  de cabecera y a mi estado de ánimo. Llevo un total look de Roberto Diz combinado con zapatos de Aquazzura. El lugar donde hemos realizado las fotos es el showroom de Gunni & Trentino.

¡Feliz fin de semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer