Visitas con arte en ARCO

¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayáis descansado y empecéis la semana con fuerza. Como ya sabéis, el pasado jueves se inauguró en Madrid, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO), la más importante del sector en España. Yo, que soy una incondicional de esta feria y que la visito en cada edición, considero que ha habido un alto nivel de las obras expuestas con numerosos artistas extranjeros y más de 70 artistas españoles; con mención especial a los galeristas mallorquines que alcanzaron un gran número de ventas, como Miquel Barceló, uno de los más cotizados de nuestro país en la actualidad.

Os confieso que mi sorpresa cuando llegué a la feria fue esa preocupación palpable en el ambiente y que nos ronda a todos sobre el coronavirus, ya que pude observar cómo la gente marcaba distancias, dando la mano y evitando todo tipo de contacto. Incluso se pudo ver a bastantes visitantes con mascarillas.

Quizás, esto puede haber sido una de las razones por las que este año el número de visitantes a la feria haya descendido a pesar de que, según la organización, las galerías estén contentas porque las ventas hayan ido bastante bien; así que me alegro del buen momento por el que pasa el mercado del arte. Además, ARCO es una feria muy visitada también por muchos estudiantes y público familiar.

Para esta cita aposté por una blusa blanca de MFM con adorno de chorrera y lazo en la parte delantera y cuello subido con apertura de botón en la parte trasera, abrigo de Inés Domecq para Coosy, bolso de Yliana Yepez y botas de caña alta de Dolce & Gabbana. Las imágenes están tomadas con el maravilloso espacio y mobiliario de Gunni & Trentino.

¿Cómo afrontáis la semana? Ánimo y a por todas.

¡Feliz semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer