Superar la ola de frío con un ‘look’ en rojo y blanco

¿Cómo habéis pasado la semana? A mi la ola de frío me ha cogido en Londres, ¡menudas nevadas y qué bonito es ver las ciudades cubiertas de blanco! Para este clima, como ya sabéis, lo mejor es ponerse muchas capas de ropa porque si no, no hay quien aguante el temporal y más si estáis haciendo turismo por alguna ciudad.

Para pasear por las calles de Londres escogí un look informal y cómodo compuesto por un abrigo azul marino con botonadura dorada de Chanel y chaleco de delanteros de visón teñido en rojo con cuello de visón black cross de Santiago del Palacio que me acompaña en mis viajes de las últimas semanas. Ya os dije que era una prenda muy versátil y que puedes combinar con muchos looks y en diferentes épocas del año. ¡Es muy calentito!

El look lo completan unos pantalones pitillo blancos de Yves Saint Laurent y mis All Star en plata, comodísimas para pasear por la ciudad.

Como complemento llevo unas gafas redondas de Prada y un maravilloso bolso de Tom Ford del que os comparto foto detalle a continuación. ¿Os gusta?

¿Conocéis Londres? ¡Es una ciudad maravillosa, a pesar del frío! Os dejo algunas imágenes de mi viaje como mi paseo por la estación de tren St. Pancras, ubicada en el centro de la ciudad. Aquí estoy bajo la escultura que muestra una pareja de enamorados que se abrazan en un momento que podría ser de despedida o encuentro. ¡Quién sabe!

En esta imagen estoy paseando por Mayfair, mi barrio favorito de la ciudad, por sus elegantes edificios y exclusivas calles. En esta zona se encuentra el hotel Connaught, uno de mis preferidos, donde me encanta ir a tomar un delicioso brunch o un té calentado. ¡Muy recomendable!

¡Feliz fin de  semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer