Cómo preparar mi piel para un shooting

¡Por fin viernes! ¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Yo espero descansar un poco. Después de unas semanas con un ritmo de trabajo frenético llevo muchos días sin poder entrenar y la verdad que mi cuerpo lo ha empezado a notar, ya que los músculos y la piel ya no la sientes igual.

Además, os confieso que tengo un pequeño problema, mi piel está muy seca e irritada porque estuve dos días tomando el sol, cosa que no hago nunca, la verdad, y encima sin protección solar…¡Un gran error por mi parte!

En una semana tengo programada una sesión de fotos y mi piel tiene que estar perfecta pero ya tengo muy claro cómo me voy a preparar. Os voy a recomendar dos productos que a mi me funcionan muy bien. Por un lado, Eucerin Atopi Control Bálsamo, que si te lo aplicas dos veces al día, tu piel estará totalmente recuperada en tan solo dos días. Es muy bueno para suavizar e hidratar intensamente la piel irritada y con picor. El bálsamo de agua en aceite, ligero y nutritivo, está enriquecido con licocalcón A, ceramidas y manteca de karité para fortalecer la barrera de la piel y aliviar la sequedad y el picor.

Y después os recomiendo, el Serum Corporal Ultra-Reafirmante Anticelulítico de LUMINUS que lleva una exclusiva formula con CLA (Ácido Linoleico Conjugado) de origen vegetal que quema la grasa y fortalece la fibra muscular, tensa la piel en profundidad y además mejora el riego sanguíneo relajando y aliviando el cansancio de las piernas. Entre sus ingredientes activos se encuentra el extracto de algas marinas, cola de caballo, lúpulo, aloe vera, colágeno, glicerina o mentol.  Es una maravilla ya que aporta un poderoso efecto anticelulítico y previene y reduce las estrías. ¡Os animo a probarlo!

 

En las imágenes llevo un look con mangas de Santiago del Palacio, botas de caña alta bombachas de Dolce & Gabanna y blazer de Liu Jo.

¡Feliz fin de semana!

 

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer