Último lunes de febrero con look ‘working girl’

Último lunes de febrero y a pesar de que se avecina, según han dicho los meteorólogos, una semana de mucha lluvia, vamos a pensar que la primavera llegará en breve y con ella el sol y las buenas temperaturas. ¡Qué ganas!

Hoy me ha pasado una cosa que me ocurre en muchas ocasiones…¡No sabía qué ponerme! Seguro que os pasado alguna vez que os colocáis delante del armario y no veis nada que os guste. Ese momento en el que todo os parece igual o demasiado básico y por más que buscáis no encontráis nada…

Como ya sabéis, soy una gran defensora de las prendas básicas porque combinan con todo, te salvan de cualquier apuro y puedes ponértelas para looks de día o de noche cambiando algún complemento que lo haga más especial. Pero a pesar de tener básicos, también creo que una inversión en una pieza diferente merece la pena y nunca está demás. Como es el caso de este maravilloso chaleco de Santiago del Palacio que viaja últimamente conmigo a todas partes. Los delanteros son de visón teñido en rojo, con cuello de visón black cross.

Y es que este tipo de prendas son ideales para cuando empieza a llegar el buen tiempo porque puedes salir a la calle con un jersey de lana y encima ponerte el chaleco.

Mi look de hoy working girl lo he combinado con americana negra, un básico que todos tenemos en nuestro fondo de armario y que si todavía no tenéis en cualquier firma low cost podéis encontrar, no pasa nunca de moda y llevo pantalones skinny fit en negro. Las botas de caña alta en negro son de Valentino. Como decía el secreto está siempre en combinar básicos de siempre con piezas que marcan la diferencia.

Respecto al peinado he apostado por un wet look con raya al lado, muy cómodo para ir a trabajar.

¡Feliz lunes!

Un beso, MAR

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer