‘Cowboys’ de invierno

En esta época a veces sentimos que estamos en un stand by. Han pasado las Navidades, Carnavales, San Valentín, y todavía queda más de un mes para Semana Santa. Pero tenemos que buscar nuestros propios alicientes y citas que nos motiven en el día a día y tengamos ganas de que lleguen ciertos días con planes especiales.

Además el invierno, a pesar de que a veces el frío amenace con hacer que nos pueda la pereza de quedarnos calentitos en casa, ofrece muchas posibilidades también al aire libre. Así que mi recomendación es aprovechar todos los fines de semana para hacer algo diferente, o algo que nos guste mucho, repetir siempre que podamos.

A los que nos gusta la nieve, lo mismo nos da que sea para esquiar, divertirnos con los niños y los trineos, o simplemente pasear por esos preciosos paisajes un sábado o domingo antes de una rica comida. La energía que nos aporta este tipo de actividades hará que afrontemos la semana siguiente con mucha fuerza y ganas de comernos el mundo.

Por este estilo aposté yo en mi última salida a la nieve, con un sombrero de estilo vaquero de Ralph Laurent, y un chaleco de Santiago del Palacio de inspiración navaja, y unos pendientes de plumas que compré en un mercadillo ibicenco que resalta el outfit y el estilo americano.

Así que, si todavía no tenéis plan para este fin de semana, id pensando qué os apetecería  y sacudiros esa pereza para que el sofá no os atrape para lanzaros a la calle y disfrutar de esta maravillosa estación  mientras esperamos la llegada de la primavera.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer