Escapada a la nieve

¿Qué tal habéis pasado la semana? Yo estos días he podido realizar una escapada a la nieve para practicar el esquí, uno de los deportes que más me gusta realizar con mi familia y amigos. Es maravillosa la sensación de estar en contacto con la naturaleza y sentir el aire puro de la montaña con un cielo azul increíble y con el paisaje cubierto de nieve. ¡Espectacular!

Como ya sabéis, siempre me han gustado los deportes de aventura y la verdad que practicar este tipo de actividades me aporta una energía increíble y me permite sacar toda la adrenalina que llevo dentro. ¡Adiós estrés! Además, lo bueno de ir a la nieve es que te lo puedes pasar genial aunque no te guste esquiar, ya que puedes hacer otras muchas actividades como snowboard, disfrutar con los niños subidos a un trineo o simplemente contemplar las vistas mientras te tomas un refresco o lees un libro.

La nieve es un regalo que la naturaleza nos da y es maravilloso poder verla y tocarla cada año. Para esquiar me gusta siempre apostar por los looks monocolor. El blanco, negro y azul petróleo son mis favoritos y un éxito seguro cada invierno.
En esta ocasión elegí un outfit azul petróleo de la firma Toni Sailers Sports con gafas de esquiar de Smith y guantes con calefacción- llevan batería recargable incorporada- porque soy muy friolera y con frío en las manos no puedo esquiar bien. Como veis en las imágenes, el casco, cuya marca es Orinnesse, lleva visera incorporada para mayor comodidad cubriéndote más del sol. Cuando esquías es muy importante protegerse de los rayos del sol, echándose crema solar y usando gafas y casco, no lo olvidéis.


Para tomarme algo después de una jornada de esquí, llevo gafas de sol de Ray-Ban y mi ropa de abrigo es de Bogner.

Disfrutad mucho del fin de semana que parece que vamos a tener temperaturas más cálidas en toda España.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer