Disfrutando de unos días de esquí con la familia

foto-5

Como ya sabéis uno de los deportes que más me gusta practicar con mi familia es el esquí y Formigal es una de las estaciones a la que solemos ir. Como cada año venimos con un grupo de amigos y familias del colegio y este año se han apuntado mis hijos mellizos. Han disfrutado de su primera experiencia esquiando. ¡Ha sido super emocionante y lo hemos pasado genial!

foto-3

Como muestro en las imágenes equipé a los niños con ropa de diferentes colores muy alegres en tonos verdes y naranjas. Uno de los colores que más me gusta es el blanco pero por seguridad en la nieve recomiendan no vestirse así, porque si te caes fuera de pista, será muy complicado que te encuentren al confundirte con la nieve. El traje que llevo en la foto en azul marino es de la firma de esquí Toni Sailer. 

foto2

Si os fijáis, además, los cascos de los niños tienen formas de animales. Se trata de un erizo, un oso y un dragón, una especie de fundas que se van intercambiando y que puedes colocar en los cascos. Los podéis encontrar en cualquier tienda técnica de esquí, también online y, en este caso, éstos los adquirí en Baqueira hace dos años. Las gafas y los cascos que llevan los niños son de la marca Smith.

foto-6

En relación a mi equipo, está formado por una cazadora con capucha de pelo y peto de neopreno en negro. Además llevo casco con visera integrada. Es súper cómodo ya que no necesitas llevar las gafas, a no ser que las condiciones climáticas sean extremas. ¿Qué os parece? El conjunto es de la firma de ropa Jet Set. Por cierto, mis guantes con calefacción para el frío de las manos son de la marca Zanier. ¡Así las llevo siempre calentitas!

foto-4

La verdad que pudimos disfrutar de un tiempo espectacular y os comparto alguna imagen de uno de los paisajes más bonitos que puede haber: el cielo azul y las montañas completamente nevadas. Respirar este aire puro es simplemente maravilloso. ¡Te da la vida! Además es el tiempo ideal para disfrutar de una jornada de esquí.

foto-1

¿Vosotros esquiáis?

Feliz semana

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer