Tips para conseguir el maquillaje perfecto

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Hoy os hablo de trucos de maquillaje para que estéis siempre estupendas. La verdad que encontrar los tonos que te favorecen y después aplicarlos bien me resulta siempre bastante complicado, por eso para los grandes eventos me pongo en manos de profesionales que me ayudan a sacarme el máximo partido. Para el día a día suelo llevar siempre una base de maquillaje y colores claros. Tonos sencillos que den luminosidad al rostro.

Comparto unos trucos de la maquilladora profesional Eva Escolano que estoy segura que os ayudarán mucho. Como lo que más preocupa siempre es dejar la piel bonita con la base de maquillaje, Eva recomienda mezclar tu base con un iluminador, si te gusta la piel luminosa o con un primer alisador para que no se vean poros y alise la piel. ¡Ocultarás las imperfecciones! Yo es un truco que uso mucho.

Otro consejo es poner siempre después de la base, el corrector de ojera, nunca antes para que dure más. ¡No sin mi corrector, diría yo! En cuanto a los labios, si queremos alargar el color, es importante perfilar el labio y rellenar con el mismo lápiz para que la barra también dure más tiempo.

Respecto a cómo aplicar la máscara, un truco que comparte Eva, es aplicarla en zigzag y con la punta del aplicador estirar hacia el exterior las pestañas para abrir la mirada. Es importante no olvidar maquillar las ultimas pestañas inferiores para que el ojo sea más expresivo.  A veces se nos olvida y solo aplicamos la máscara en la parte superior.

Y por último, otro tip para lograr el efecto de ‘buena cara’ seria utilizar iluminador en polvo encima del colorete. Si el iluminador tiene tono rosado o perla, favorece mucho más, pero tener cuidado de no aplicarlo en exceso, si no con un ligero toque.

¡Espero que os hayan servido estos consejos y que los pongáis en práctica! Por cierto, el mono de terciopelo negro que llevo en las fotos es de Scalpers Woman.

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer