San Valentín para todos

Hoy es el día de la resaca de San Valentín, después de pasarnos semanas con sobredosis de rojos, corazones y frases románticas. Desde hace unos años se ha instaurado el 13 de febrero como Día del Soltero, pero yo os animo a celebrarlo hoy, que además es viernes y nos permite más opciones. Así que pertenezcas al grupo que sea, es el día ideal para festejar el amor o la soltería.

Existen infinidad de planes para todos para darse un homenaje por estas fechas, aunque siendo viernes lo que más apetece es irse de fiesta, ¿o no? Yo definitivamente elegiré ese plan para hoy, y he elegido un super look con este Sunset Dress de Womance que está hecho para noches especiales y muy largas ;).

Pero también es una ocasión perfecta para aprovechar y organizar una cena entre amigos. Hoy en día, que estamos acostumbrados a mantener el contacto a distancia gracias a las tecnologías, de vez en cuando hay que hacer el esfuerzo para verse y pasar tiempo juntos. Y, como ya sabréis, no hay nada mejor que una buena cena con amigos, ¡eso sí que es terapéutico!

Y para los más aventureros, ¿por qué no hacer una escapada solos? Es una manera ideal para conocernos a nosotros mismos, salir de la rutina y descubrir nuevos sitios. Por alguna razón cada vez lo hace más gente, y es que viajar siempre es bueno, solo o en compañía.

Pero si estás en pareja este fin de semana también es perfecto para aprovechar y alargar un San Valentín que a pesar de ser cada vez una fecha más comercial, es una excusa perfecta para hacer algo especial. Tampoco tiene que ser algo de película, pero modificar pequeños hábitos como el aperitivo de fin de semana en algo más especial, cambiando la caña o el vino por el champagne y la tapa por caviar en un lugar más íntimo.

Para los amantes del campo, pasar un día rural con un paseo anti-estrés mientras se admira el atardecer, sin duda será un momento en pareja precioso que pasará a formar parte de los recuerdos juntos.

Y para los más urbanitas pero que no quieran realizar un viaje, reservar una noche de hotel en vuestra propia ciudad hará del día algo especial y es una opción perfecta para salir de la rutina.

Hagáis lo que hagáis os deseo a todos un feliz fin de semana y ¡feliz San Valentín a todos! Con o sin pareja, porque todos tenemos amor en nuestra vida, ¡y que no falte!

Un beso,

MAR

  • Querida Mar: ¡Qué maravilla de vestido! Es precioso. Gracias por los planes para San Valentín. Nosotros no somos muy de celebrarlo en ese mismo día, sino que a veces, y en cualquier ocasión, nos sorprendemos mutuamente con planes totalmente imprevistos y espontáneos. Un abrazo fuerte.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer