Vestidos que son un sueño

 

¡Por fin viernes! Como ya sabéis, la semana pasada estuve en Los Ángeles asistiendo a dos de las principales fiestas que se celebraban con motivo de los Oscars: la  fiesta de la AIDS, Foundation Academy Awards Viewing Party, que organiza Elton John y la de la revista Vanity Fair.

 

Con motivo de esos dos eventazos, sois muchos los que me habéis preguntado cómo me preparé para ese día, así como detalles del vestido.

 

Os contaré que el vestido que llevaba de la firma española Malne, fue como un sueño hecho realidad. Un outfit creado para mi, ya que cuando la ocasión es especial, el vestido tiene que serlo también, por supuesto.

 

El traje está hecho en paillettes plata y negro que hacen un dibujo en degradé de tartán. Por dentro, lo que le da ligereza y estructura es un interior de taffeta de seda. Todo realizado a mano en el atelier de la firma ubicado en Madrid. ¿Qué os pareció?

Respecto al peinado, como ya visteis, opté por dejar la melena suelta y el estilista que me peinó utilizó el V.I.P. Volumen in Powder de Kerastase para dar densidad y volumen al cabello y, precisamente, eso es lo que consiguió. Me dejó una melena sedosa, natural y brillante digna de cualquier alfombra roja. La verdad que me sentí muy cómoda en una noche que disfruté muchísimo.

 

Por cierto, hoy es San Valentín y, aunque no me gustan mucho este tipo de fechas, el único consejo que os puedo dar es que el amor hay que demostrarlo siempre todos los días, más allá de que exista una fecha para celebrarlo. Y cuando hablo de amor, hablo de amor en todos los sentidos: para tu pareja, tu familia, tus amigos, tu mascota, etc. Demos mucho amor y seguro que lo recibimos de vuelta.

¡Feliz fin de semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer