San Valentín para todos

Estamos a menos de una semana del famoso día de San Valentín, un día que unos aman y otros odian casi por igual. Pero a pesar de todos los corazones, cupidos y bombones que nos rodean ese día, debemos aprovecharlo para celebrar el amor en todas sus categorías.  Y es que no hace falta estar enamorado para celebrar San Valentín.

Es una excusa perfecta para fijarte en esas personas que te cuidan a diario, que siempre están ahí, y que por la vorágine del día a día no les tratamos con el cariño que merecen. Así que es el día perfecto para prestar más atención y regalar una sonrisa, una flor o cualquier otro detalle a esas personas que hacen que nuestra vida sea mejor.

Y tampoco nos olvidemos de querernos un poco más a nosotras mismas. Tenemos una excusa en San Valentín para darnos algún capricho que seguro nos merecemos.

Lo que sí es seguro es que ese día hará frío, así que hagáis lo que hagáis recordad abrigaros bien para que las bajas temperaturas no te estropeen los planes. Hoy os traigo uno de mis últimos looks en estos días de tanto frío. Elegí estos pantalones de Céline de lana y campana perfectos para el invierno y con un tono gris discreto pero elegante. Para la parte de arribe opté por el mismo tono con un jersey de Zara.

Como prenda de abrigo nada mejor que un chaleco de piel, en este caso de astracán en gris perla también y con capucha de zorro, ¡te protege del frío como nada! Para ir cómoda todo el día elegí unas zapatillas negras de Valentino que me permiten pasarme un día entero fuera de casa sin preocuparme por el dolor de pies.

Y como complementos, aposté todo por la última colección de MFM. Desde el cinturón, el bolso y la funda de Ipad en piel vacuno azul marino y lona en color verde militar que le da un toque muy chic a cualquier look.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer