Llenando la agenda de 2019

Parece que fue ayer cuando estrenábamos el año y ya estamos en febrero, el tiempo pasa realmente rápido, sobre todo cuando estás tan ocupada en el día a día con el trabajo, los niños en casa, compromisos profesionales… que no te da tiempo a pararte y organizar un poco por lo menos tu tiempo libre y ver qué tienes por delante los próximos meses.

Además ya tengo un look perfecto para salir corriendo para cualquier ocasión, un vestido de noche de la firma Womance pero con unas Converse All Star doradas que me permitan estar cómoda en cualquier ocasión, además de ser algo muy trendy y rompedor. Así que yo ya estoy preparada con el móvil y las llaves de casa en la mano, solo hay que elegir el bolso adecuado o cambiar de zapatos si el evento no permite algo tan casual y añadir un blazer y estaré lista para cualquier evento.

Este año voy a intentar que no me pille el toro y hacerme un pequeño calendario de eventos que no me quiero perder (si puedo) en los próximos meses y tener así en la agenda apuntados estas propuestas de ocio que nos hacen disfrutar tanto.

El primero en llegar es la feria de arte ARCO, una exposición a la que acudo todos los años y que ya es una de las más importantes en el panorama mundial. Este año se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo y volverá a reunir a los artistas contemporáneos más destacados y dedicará un espacio especial a Perú y sus artistas como país invitado. Seguro que un año más nos vuelve a sorprender a todos.

Pasando a algo más festivo, pero que también es algo que intento no perderme nunca, y aunque este año el nombre no coincida, la Feria de Abril en mi amada Sevilla está marcada en rojo en mi agenda. Como este año la Semana Santa cae bastante tarde, la Feria de Abril se celebrará del 4 al 11 de mayo, pero la magia del ambiente y la alegría serán las mismas.

Aunque estos días coinciden con otro de los eventos deportivos más importantes de nuestro país, pero como la semana da para mucho, espero poder organizarme para estar también en el Mutua Madrid Open y disfrutar de los mejores jugadores de tenis del mundo en mi ciudad. Además es un evento donde siempre me encuentro a muchos amigos y es muy agradable por la localización, la temperatura que ya hace esos días… ¡qué ganas ya!

Y volviendo al arte, voy tratar de no perderme la exposición en Barcelona de la Fundación Joan Miró titulada “Joan Miró. Serie Gaudí” que muestra la influencia del arquitecto modernista en la obra de Miró a través del conjunto de grabado Serie Gaudí. Por suerte se podrá visitar del 20 de junio al 26 de septiembre, así que espero poder sacar algún hueco para no quedarme sin verla y visitar mi querida Barcelona, que siempre es un plan muy apetecible.

Y por último (por ahora), no podía faltar la música, y con mayúsculas. Y es que no puedo evitar mirar con envidia el cartel del MadCool Festival, que se celebra del 11 al 13 de julio en Madrid, y que traerá artistas como Chemical Brothers, The Smashing Pumpkings, Vetusta Morla o The Cure, entre muchísimos otros. No sé si podré resistirme a pasarme por lo menos un día y disfrutar de música en directo durante horas.

Y vosotros, ¿qué será eso que no os perderéis este año? ¿Qué añadiríais a mi lista?

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer