Objetivo: brazos firmes

Uno de los propósitos de este blog es compartir con todos vosotros mi rutinas de belleza, los trucos que utilizo para cuidarme, mi estilo de vida… Y como se trata de un blog “vivo” siempre recibo todos vuestros comentarios y contesto todos los que puedo. Últimamente me preguntáis bastante por cómo me cuido los brazos, así que hoy os voy a contar más cosas sobre esta rutina.

Lo primero, como siempre que queremos reafirmar cualquier parte de nuestro cuerpo, es realizar ejercicios específicos que nos ayuden a conseguir los objetivos. Yo sigo una tabla de movimientos que podéis encontrar fácilmente por Internet. Yo utilizo dos gomas que sirven para oponer más resistencia y que los ejercicios sean más efectivos. Son todos muy sencillos y con 20 minutos al día es suficiente, aunque para empezar intentar hacerlo tres veces por semana.

También debemos aplicar productos de belleza que ponen la ciencia a nuestra disposición. Yo utilizo productos de Maribel Yébenes, que es una mis marcas de cabecera, en concreto para esto elijo el concentrado reafirmante de Leviram a modo de suero. Después mezclo una pequeña cantidad de la crema Intelligent Treatment con cualquier hidratante corporal reafirmante (yo las corporales las voy cambiando porque cada una tiene una ventaja) pero últimamente me he enganchado al Serum corporal ultra reafirmante de Luminus  Lo ideal es realizar este ritual por la mañana y por la noche, y combinado con los ejercicios veréis un resultado espectacular. Pero si solo podéis hacerlo una vez al día, no os preocupéis, en cuatro semanas notaréis los efectos.

Y para terminar os enseño uno de mis últimos looks con los que pude lucir brazos. Se trata de una pieza exclusiva de Tot Hom Alta Costura de la colección otoño/invierno 2019/20. Es un vestido largo con abertura lateral confeccionado en pedrería con escote asimétrico y manga farol. Lo combiné con unos zapatos peep toes de tele satén plateada de Prada y cinturón de Zadig Voltaire. ¿Os gusta?

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer