Cómo vestirse de cine y maquillarse de alfombra roja

¡Hoy hablamos de cine! Mejor dicho, del derroche de glamour que pasearon nuestras actrices españolas por la alfombra roja de la 32º edición de los Premios Goya. Una noche mágica que me encanta disfrutar en casa para no perder detalle de ningún look. El pasado sábado, el negro y el blanco fueron los protagonistas de una cita donde se aprovechó para reivindicar un mayor papel y presencia de la mujer en la industria cinematográfica. ¡Y no puedo estar más de acuerdo!

Si queréis lucir como una auténtica estrella de cine, coged papel y boli y tomad nota de los que, en mi opinión, fueron las favoritas de la noche.

Rompiendo con todo, y ya sabéis que soy una enamorada del esmoquin, me encantó la apuesta de Leticia Dolera en azul de Roberto Diz, con zapatos planos de Miu Miu en plata. ¡Qué valiente! Yo habría ido así…Recogió su melena y apostó por un maquillaje muy natural en tonos beige y rosas.

Otra de las mejores fue, sin duda, Penélope Cruz, radiante con un vestido blanco de Versace con cadenas y abertura lateral, que posó junto a su marido Javier Bardem. La actriz lució un maquillaje muy natural también en tonos marrones, marcando párpados y pómulos. ¡Para mi el favorito de la noche! En cuanto a su melena, apostó por llevarla suelta con ondas. ¡Gran acierto!

Otra que impactó por su belleza y estilo fue la modelo y presentadora Nieves Álvarez, impecable vestida por Dolce & Gabanna y joyas de Bulgari. Completó el look con una diadema de su hija Bianca que le quedaba de cine.

Nieves llevaba un maquillaje de ojos ahumados e iluminó la parte del lagrimal. ¡No podía estar más guapa!

La actriz Macarena García también brilló con un bonito diseño de Dsquared2 en tul nude y bordado en pedrería. Un outfit muy romántico con flequillo abierto y maquillaje de ojos y labios con mucha luz.

Otra de las que iba espectacular fue Goya Toledo, con un vestido bicolor de tul de Carolina Herrera. Para el maquillaje utilizó tonos en marrón chocolate, muy acertado, y se decantó por el pelo con ondas como su gran amiga Penélope Cruz.

¿Y qué os pareció Irene Escolar? Hacia su entrada triunfal con un vestido muy favorecedor de Santos Costura, sensual y elegante en rojo que complementó con joyas de Bulgari. Irene también apostó por ojos ahumados en marrón y labios en tonos caramelo.

Dafne Fernández se decantó por un vestido negro firmado por Pronovias con escote halter y pedrería. Respecto al maquillaje y peluquería, brilló con una melena cuadrada con raya al lado y labios color berenjena que resaltaban más aún su blanca piel.

Y después de ver todos estos maravillosos diseños con pedrería, escotes y transparencias y maquillajes muy naturales, os propongo un look de alfombra roja con falda cuero de Alexandrer McQueen, top asimétrico con visón de Valentino y botas de terciopelo de Yves Saint Laurent.

Diferente también el mono de Dior con brillantes de Swarovski cubierto con vestido de gasa en gris plomizo elegido por Maribel Verdú, rematado por un increíble collar de Bulgari. Con su coleta y los ojos ahumados con brillantina estaba radiante.

Normalmente, yo también suelo apostar por un maquillaje natural y luminoso, muy similar al de Penélope Cruz, destacando mis ojos con lápiz negro de Yves Saint Laurent y labios en nude de Elizabeth Arden. ¡Menos es más siempre!

Para los complementos he apostado por pendientes de Laura Somoza.

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer