El ‘legado’ de Roberto Verino en la MBFW

Como ya sabéis la semana pasada tuvo lugar la Mercedes-Benz Fashion Week. Asistí a la presentación de la nueva colección primavera/verano 2020 de Roberto Verino, en el Salón Real de la Casa de la Panadería en la Plaza Mayor de Madrid.

Bajo el título de “Legado”, la colección apuesta por un mundo que entiende la belleza más allá de lo estético, de lo temporal y de la pura tendencia. Para esta ocasión, Verino apostó por una puesta en escena diferente, ya que no realizó un desfile convencional. Fue un evento muy creativo, con una pequeña exposición de la colección, sin modelos, ni pasarelas. Una experiencia más cercana al cliente que nos ha permitido contemplar las prendas, tocar los tejidos e incluso ver cómo se hace una sesión de fotos en vivo…¡súper interesante!

Además, el diseñador español nos ofreció la oportunidad a todos los asistentes de comprar sus prendas favoritas en tiempo real, lo que se conoce en moda como see now, buy now, con envío a una tienda de la firma.

Durante la presentación se mostraron tres líneas: una orientada al mundo laboral, una más formal y otra de fiesta. ¡Una colección que vais a poder comprar en tienda!

Para esta ocasión asistí con un total look de piel en color marfil del diseñador gallego y un bolso de Chanel.

En esta MBFW solo he podido asistir a este desfile y al de Roberto Diz, porque de mis 5 hijos ha coincidido que todos estaban malos y eso me ha hecho imposible compatibilizar el trabajo con la familia. ¡Nunca me había ocurrido! Además, el mayor tiene ya 27 años. Por cierto que estas líneas las escribo con fiebre porque a mi también me ha cogido el resfriado…

¡Espero que disfrutéis de la colección porque es maravillosa!

¡Feliz semana a todos!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer