Viaje exprés a Londres

¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayáis descansado mucho. Como ya sabéis la semana pasada acudí a algunos de los desfiles de la semana de la moda de París. Fueron unos días intensos porque estuve en Madrid, París, Londres, vuelta a Madrid y de nuevo me fui a París, mi último destino.

Sin embargo, a pesar de todos los compromisos profesionales también me gusta priorizar, siempre y cuando mi trabajo me lo permita; así que cuando una amiga te invita a la celebración de su cumpleaños con tan solo 20 mujeres, la verdad es que estés donde estés, no puedes fallar.

Por este motivo, no me lo pensé dos veces, sorteé como pude mis compromisos profesionales en París y me fui directa a Londres. Aterricé a las 12:00 de la mañana y llegué a la maravillosa casa de mi amiga situada en pleno centro de Londres. Acudí muy puntual a la convocatoria de 20 mujeres especiales, recibidas por una hostes de lujo, para celebrar el cumpleaños de mi querida Estefanía.

Realmente solo pude asistir al aperitivo y quedarme al primer plato y, previo consentimiento de la hostes, tuve que levantarme antes de que sirvieran el segundo plato para no perder mi vuelo de vuelta a la capital.

Sin embargo, antes pude escuchar el exquisito discurso hecho poema que mi admirada Estefanía dedicó a cada una de las 20 mujeres que asistimos donde alabó la amistad de cada una de nosotras. Por ejemplo, de mi dijo: “The UN has a gorgeous ambassador – the Spanish super mum of 5 Mar”(La ONU tiene una hermosa embajadora, la súper madre española de 5 niños, Mar).

Y yo le dedico a ella con mucho cariño lo siguiente: “Querida Estefanía, si la amistad es el mejor tesoro, gracias por ser mi fortuna. Nada me honra más que ser tu amiga y que hayas querido contar conmigo en ese selecto e íntimo grupo de tus 20”.

Un placer estar allí, aunque fuera una escapada exprés. ¡La amistad es lo más valioso que tenemos, cuidémosla!

¡Feliz semana!

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer