Gracias Jean Paul Gaultier

Durante la semana de la moda de París lo que más se ve son los desfiles, y es que son el centro de todo el evento, pero detrás de las cámaras pasan muchas más cosas y muy interesantes. Entre las más importantes están los “after party” que se celebran tras cada desfile donde se puede conocer al diseñador, las modelos y todas las celebridades que se dan cita en estas fiestas.

Este año, por ejemplo, de las más divertidas han sido las de Palomo Spain o la de Ralph & Russo que tenía como dress code “Dazzle in R&R”. Pero sin duda, este año había una más especial y emocional por lo histórico del momento, la fiesta de Jean Paul Gaultier tras su último desfile después de anunciar su retirada. Este miércoles fue la cita que nadie quería perderse.

Porque este año París dice adiós a uno de los más grandes creadores de moda de la historia, Jean Paul Gaultier se va de las pasarelas a los 67 años, tras marcar tendencias a lo largo de las últimas 5 décadas. Fue el “enfant terrible” de la industria, pero hoy en día nadie duda de que siempre será uno de los grandes. Sus extravagantes diseños que escandalizaron a tantos son ahora parte de la historia de la moda, como su icónico corsé con conos que lució Madonna es una imagen que permanece en el imaginario del mundo entero.

Como no podía ser de otra forma, y como él mismo confirmaba en su comunicado, su despedida será en una gran fiesta a la que acudirán todos sus amigos y admiradores, y por supuesto, será en París, la capital de la moda.

Esto, a pesar de ser una de las mejores cosas de esta semana, complica, aún más la maleta… Para una de estas fiestas elegí este look de Malne, total black con vestido palabra de honor y falda con volumen asimétrica que me pareció perfecto para uno de estos eventos. Aunque hay una verdad irrefutable en estas ocasiones, da igual todos los looks que te prepares, siempre te va a faltará alguno. Pero también es igual de verdad que siempre lo pasarás bien.

Un beso,

MAR

Fotos: Juan Martín

Maquillaje y peluquería: Moncho Moreno

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer