Los looks de la investidura de Donald Trump

 

El pasado viernes, Donald Trump se convertía en el 45º presidente de los Estados Unidos en una toma de posesión que estuvo muy marcada por los looks que lucieron tanto su esposa Melania como sus hijas Ivanka y Tiffany. Reconozco que fui una de esas millones de personas que siguió en directo en televisión uno de los acontecimientos más importantes del año para el pueblo americano y, en general, para el resto del mundo.

jackie-melania01

Me gustaría hacer un repaso a los outfits que llevaron las ‘mujeres’ de la familia Trump. La principal protagonista fue la esposa del presidente, Melania. Vestida de la firma Ralph Lauren, la ex modelo eslovena iba con un total look de dos piezas geométrico en azul bebé con guantes largos y un peinado bastante clásico. Melania, que nos tiene acostumbrados a llevar la melena suelta, arriesgó con un recogido que a mi juicio le quedaba muy bien. ¿Qué os pareció a vosotros? A mí ese modelo me recordaba a Jackie Kennedy, ¿verdad? Un estilo sobrio pero al mismo tiempo sofisticado que estilizaba la figura que tiene. Creo, además, que “imitando” estilos icónicos no te equivocas. Y eso es lo que ha hecho la primera dama para un momento tan importante de su vida.

melania-a

Por su parte, las hijas de Trump también acapararon todos los flashes con looks en color blanco de Óscar de la Renta. Ivanka eligió un maravilloso traje de corte asimétrico terminado en cola y Tiffany se paseó con una chaqueta por debajo de la rodilla que contaba con botonadura cruzada. ¡Una elección sobria por parte de las dos!

fullsizerender

Una de las imágenes que me sorprendió -igual a vosotros también- fue el momento en el que Trump y su mujer se bajaron del coche, y el Presidente de EEUU, en lugar de esperar a la Primera Dama, la deja más atrás y se dirige a saludar a Obama y a su esposa. Mientras, Melania se queda en un discreto segundo plano…

fullsizerender-4

Una vez convertido en presidente de los EEUU, millones de personas participaron en las más de 600 movilizaciones repartidas por todo el mundo que bajo el concepto de ‘La Marcha de las mujeres’ (Women’s March), que tenían como lema protestar contra el machismo de Donald Trump.

fullsizerender-3

¡Seguro que la familia Trump da mucho de que hablar durante su mandato!

¡Feliz lunes a todos!

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer