Un lunes muy cosmopolita

Comienzo la semana con ganas de comerme el mundo y seguir mirando hacia adelante…, además llevo un mes sin fumar. ¡Una maravilla, la verdad! Cuando dejas el tabaco sientes una liberación enorme. Como ya os conté, de la noche a la mañana tomé la decisión, gracias también a la “petición” de uno de mis niños, y dije hasta aquí.

He tenido muchos momentos de ansiedad pero todo se supera. ¿Cuál ha sido la clave? Mi cabeza, y ante una mente débil, prueba a salir a caminar por la calle, respira hondo, piensa en otra cosa e intenta ser fuerte. Yo hago meditación, realizo deporte…De verdad que se consigue. ¡No os rindáis nunca!

Mi outfit de hoy es de mujer cosmopolita, que marca tendencia y que rompe allá donde vaya. Llevo pantalones de franela en gris de Céline, un chaleco de piel de astracán y visón reversible con capucha de zorro plateado.

El abrigo es vintage de Tot-hom de hace por lo menos 20 años. Recuerdo que fue un regalo de la firma catalana cuando desfilaba para ellos, y lo he vuelto a recuperar del armario porque los clásicos nunca pasan de moda y el rojo es un color que me gusta mucho. Para el calzado he apostado por unas cómodas zapatillas de Valentino en negro.

Y respecto a los complementos son todos de MFM. Llevo el shopping bag New York en lona azul combinada con asas y detalles de piel vacuno, con cantos lujados en color rojo. Un bolso todoterreno donde puedes guardar todo lo que necesites. Además le he añadido un adorno de pompón granate en el asa, tan de moda ahora. ¿Os gusta el cinturón?

Está realizado en piel vacuno en color rojo con hebilla con forma de lagarto y también lo tenéis disponible en la web de MFM. Para completar el look llevo guantes en color gris.

¡Feliz lunes!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer