Invierno cultural

mar-flroes

Las temperaturas de estos últimos días la verdad que no animan nada a salir de casa, pero el invierno está lleno de actividades de todo tipo por las que merece la pena abrigarse bien y salir a descubrir nuevas experiencias. El cine suele ser una de las primeras opciones en estos casos, ya que además está calentito ☺ Sin duda una de las películas del invierno es La La Land, La Ciudad de las Estrellas, que promete arrasar en la próxima edición de los Oscar, y según me han dicho. Yo todavía no he ido a verla, pero debe ser un auténtico chute de buen rollo. Así que puede ser el plan perfecto para hoy.

Para los que estáis en Madrid y os apetece hacer algo diferente, el teatro es una de esas cosas que, cuando vamos, siempre pensamos en por qué no hemos ido antes. Ahora mismo se puede disfrutar en la ciudad de una de las obras más sorprendentes de los últimos años, Bajo Terapia. Con un reparto de lujo formado por Melani Olivares, Manuela Velasco, Gorka Otxoa, Fele Martínez, Juan Carlos Vellido y Carmen Ruiz, cuenta la experiencia de tres parejas en una sesión de terapia en grupo que no deja a nadie indiferente.

Y para los amantes del arte, este fin de semana tenéis la última oportunidad de acudir a la exposición de Renoir en el Museo Thyssen.

mar-flores3

Aunque, seguro que cada vez que acudís a alguna cita de este tipo no sabéis muy bien qué poneros. A mí me pasa a veces también. En realidad son sitios donde hay que ir arreglado, pero sin pasarse.  En mi última salida de este tipo este look formado por una camisa vintage de Armani, que era de mi madre y es una de las prendas a la que más cariño le tengo, una auténtica joya. La combiné con unos pantalones de H&M beige y unas deportivas Premiata para darle un toque más casual.

mar-flores2

De prenda de abrigo esta gabardina reversible de Valentino me acompaña a casi todos los sitios últimamente. Como complementos, un bolso tricolor de piel de MFM y un cinturón de Hermés.

Como veis, algo muy sencillo, pero con esa elegancia que siempre aportan los clásicos, y con los que ya sabéis que nunca se falla ☺

 

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer