Mi secreto mejor guardado

A lo largo de estos años en los que comparto mis experiencias, viajes, proyectos y todo tipo de looks con vosotros, son muchos los que me preguntan sobre mis rutinas de belleza y qué cosméticos uso y recomendaría o quién es mi médico estético. Incluso a veces me encuentro con artículos en la prensa hablando de mis retoques quirúrgicos. Así que antes de nada, quiero dejar claro que no me he sometido a ninguna operación estética, aunque respeto totalmente a quien lo haga.

Esto no quita que no me ponga en manos de profesionales para el cuidado de mi piel, además, tengo la suerte de que muchos de ellos comparten conmigo sus últimas novedades y puedo ser la primera en probar estos nuevos tratamientos. Una de estas profesionales, en la que llevo muchos años confiando, es Maribel Yébenes, quien hace poco ha incorporado en su centro un equipamiento revolucionario en cuidado estético.

Se trata del Thermage FLX ™ que tiene la tecnología patentada de radiofrecuencia mas potente del mercado a nivel mundial. No es un tratamiento invasivo, es decir, no es que su actuación sea más profunda, si no que con sus disparos consigue producir nuevo colágeno, y, casi más importante, destruye el viejo para dar paso al nuevo. Por tanto consigue un efecto tensor y reafirmante que compacta la piel.

Yo lo he probado y os aseguro que los resultados se notan inmediatamente, aunque me comentan que dentro de cuatro semanas veré mejores resultados, ¡no sé qué más puede mejorar! Además, se trata de un tratamiento anual, que no conlleva ningún pinchazo, ni infiltraciones, por lo que es súper cómodo y no tiene riesgo alguno.

Ya sabéis que siempre os cuento todos mis trucos y rutinas de belleza, y este es mi último gran descubrimiento, porque creo que las cosas buenas hay que compartirlas para que todos podamos beneficiarnos.

Un beso,

MAR

Créditos:

Mono de crepe de seda Roberto Diz

Zapatos Aquazzura

Bolso Yliana Yepez
Espacio cedido por Gunni & Trentino

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer