Una prenda para dos destinos: montaña y ciudad

16-de-enero-1

Después de pasar con mis hijos un divertido fin de semana en la sierra de Madrid -donde ha hecho muchísimo frío-, toca volver a la rutina: dejar a los niños en el colegio, salir corriendo para una reunión, comer algo rápido, recoger a los peques por la tarde, llevarlos a clases extraescolares… a veces el día se te queda corto para todo lo que tienes que hacer, ¿no os pasa?

Para una jornada frenética donde a uno le faltan horas, os propongo un look muy versátil cuyo protagonista es el vestido de punto, que se puede convertir en el outfit perfecto para una escapada a la montaña, y combinarlo incluso con unos leggings o pantalones pitillo. Me encantan las prendas oversize que se pueden sin nada más o bien combinarlas con alguna parte de abajo.

16-de-enero-2

Hoy os enseño un mini vestido de manga larga de la colección cápsula que han creado la modelo Gigi Hadid y la firma Tommy Hilfiger. La prenda está confeccionada en un trenzado que mezcla lana y alpaca, con el cuello vuelto, detalle de bandas de color en las mangas e insignia a rayas en el hombro derecho que me recuerda a los galones de los aviadores. Es súper cómodo y, además, fue mi regalo de los Reyes Magos este año, por lo que tuve que ser muy buena en 2016. ¡Todo un acierto, la verdad!

16-de-enero-4

Por cierto, ahora que estamos de rebajas podéis encontrar numerosas prendas de esta colección a precios más económicos. Este vestido lo he combinado con unas botas mosqueteras de Aquazzura en negro, con tacón de vértigo, y con las que se consigue darle un toque muy femenino al look y que además te permite estilizar mucho la pierna. Como complemento elegí un abrigo tres cuartos azul marino de Zara.

16-de-enero-3

Un clásico que nunca falla y que te puedes poner con zapatillas blancas para darle un estilo más informal o para salir a cenar por la noche.

¡Os deseo un feliz lunes!

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer