El animal print es el nuevo negro


¿Ya recuperados de los excesos navideños? ¿Habéis empezado a cumplir vuestros propósitos? Espero que sí. En el post de hoy os hablo del estampado animal print, porque lejos de desaparecer, la nueva temporada promete más leopardo, incluso más que el año pasado.

El animal print está de moda. La verdad que no hay temporada en la que el reino animal no se asome a nuestro armario y este invierno los estampados inspirados en felinos tienen un lugar privilegiado.

Es cierto que un total look en este estampado puede resultar de lo más trendy, pero para el día a día quizá puede ser demasiado llamativo. Creo que con una sola prenda o un detalle con este estampado es suficiente. Puedes ayudarte de accesorios y complementos, como un bolso o unos zapatos, para unirte a esta tendencia.

Por eso me he atrevido con esta maravillosa falda de Dolce&Gabbana con la que he conseguido un look animal print perfecto para cualquier temporada. Una prenda que puedo llevar tanto en invierno como en verano. Por ejemplo, con temperaturas más cálidas puedo combinarlo con este top lencero de Scalpers Woman, ideal también para una cena en cualquier época del año.


Y en invierno puedo ponérmela con un jersey negro de cuello cisne ajustado, o también con un jersey de lana gruesa oversize con un cinturón por encima.
Aquí van algunas ideas, pero desde luego es el tejido estrella de la temporada en cualquiera de sus versiones: abrigo, minifalda, blusas, pantalón, blazer, zapato salón o bailarina y, por supuesto, no puede faltar, un buen fular de leopardo. ¡Los tenemos por todas partes!

La cazadora que llevo de piel negra es de Balmain, que le da un toque muy rockero.

Tampoco nos olvidemos del estampado de cebra que se convierte en el aliado perfecto de la tendencia blanco y negro, pero también combina a la perfección con otros colores como fucsia, amarillo, verde o azul.

¡Feliz semana a todos!

Un beso, MAR

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer