Una experiencia de cine en los Globo de Oro

portada

El pasado domingo tuve la oportunidad de vivir muy de cerca la espectacular gala de entrega de los Globo de Oro celebrada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.  Me gustaría agradecer a Netflix y a The Weinstein Company la invitación para asistir a la magnífica cena que se celebró, con motivo de los premios, en una sala anexa al recinto principal.

invitacion

Todos los invitados estábamos convocados a las 16:30h, mientras que los artistas tenían que llegar a las 17:00h para empezar a desfilar por la alfombra roja. Durante esta maravillosa velada, pudimos seguir la gala a través de las pantallas instaladas en este espacio para las más de 300 personas que estábamos allí presentes. Seguimos con mucho interés lo que sucedía durante esta gran fiesta del cine. La gran actriz Meryl Streep, que recibió el premio Cecil B. DeMille, nos dejó a todos sin palabras con una intervención llena de sentimiento.

Terminada la gala, algunos de los artistas se acercaron a la sala donde me encontraba a tomar una copa y a bailar. Fue una fiesta muy divertida y sorprendente donde pude apreciar los diferentes looks elegidos para lucirlos en una ocasión como ésta.

img-9736

Para un evento tan glamuroso aposté por un espectacular traje largo en color oro de Malne con abertura delantera y escote en pico, perfecto para esta ocasión, y sandalias de Gucci. En cuanto al maquillaje elegí uno muy natural y dejé la melena lisa.

collage

¡Realmente fue una noche excepcional!

¡Feliz fin de semana!

Un beso, MAR

  • Me encanta la decoración del pasilo del hotel, muy distinto a lo habitual y tremendamente glamuroso. Gracias por colarnos en “ese espacio” tan poco habitual. Un pasillo transformado en espacio sugerente y de relax a través del color y la pintura de las paredes (sin grandes complicaciones). El dorado del vestido (como las mesillas y los espejos) le aporta la sofisticación. Preciosa foto.
    Ibas muy guapa!
    Me tiene impresionada el tipazo que tienes después de cinco hijos. Y es que lo digo con total admiración, no sabes como estoy yo después de tres, ja, ja ja. Yo ya he perdido la esperanza, ja, ja, ja

    Espero q te vaya todo bien y puedas cuidar bien a toda esa tribu que tienes!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer