Mis imprescindibles de Punta Cana

Estas Navidades he tenido la oportunidad de volver a pasar unos días en mi querida Punta Cana. Es uno de esos sitios donde te encuentras siempre a gusto y además, tiene el poder de recargarte las pilas cada vez que vas, es casi una experiencia renovadora, por eso es perfecta para estas vacaciones de las que sabes que al volver tienes que coger con ganas la nueva etapa con toda la fuerza y el ánimo que podamos.

Tras tanto tiempo visitando este privilegiado rincón del mundo, tengo ya mis sitios favoritos a los que siempre vuelvo, y que hoy quiero compartir con vosotros por si tenéis la oportunidad de visitar Punta Cana y queréis conocerlos también. El primero es el Tortuga Bay Hotel, donde podrás disfrutar de las vistas de la playa que tiene enfrente además del parque natural que lo rodea. Una vez allí no podéis dejar de ir a los Ojos Indígenas, una formación de ocho lagunas naturales de agua dulce y cenotes donde puedes bañarte entre tortugas, ¡una experiencia inolvidable! Y, además, tiene el honor de haber sido diseñado por uno de los más grandes diseñadores de moda de todos los tiempos, Óscar de la Renta, del que también una tienda dentro de sus instalaciones que acaba de ser renovada y que no podía dejar de visitar en este viaje con unas amigas.

Otro de los grandes placeres de esta parte de la República Dominicana es su increíble playa Serena. Darte un buen paseo por esa orilla hace que conectes con la tierra y te olvides de todas tus preocupaciones. Y, si sois aficionados a este deporte, tampoco os podéis ir sin hacer unos hoyos en la Cana Golf, solo por su espectacular entorno merece la pena aunque sea para dar los primeros hoyos de tu vida. ¡Qué  mejor sitio para iniciarse en el golf que en Punta Cana!

En estas fotos me podéis ver con mis amigas en la tienda de Oscar de la Renta con un modelo de dos piezas con crop top de Elisabetta Franchi, y, para hacer honor al sitio, unos pendientes y un bolso del mítico diseñador.

Espero que tengáis la oportunidad de conocer Punta Cana y compartáis conmigo la pasión por este lugar tan especial. ¡Ya me contaréis!

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer