Yoga por el día y estilo por la noche

mf-yoga

¡Esta semana volvemos a la rutina! Después de haber vivido unas maravillosas fiestas navideñas con mis niños, toca volver a la realidad y comenzar el nuevo año lleno de energía y con una gran sonrisa. Vuelta al frío invernal de Madrid tras unas navidades al sol, donde el bañador ha sido la prenda protagonista.

Hoy quiero compartir como era el día a día durante mis vacaciones en Punta Cana con mis hijos, en las que he combinado el deporte diario con diferentes compromisos por la noche en casa de mis amigos. Me levantaba a las 6:30h de la mañana y veía amanecer. Saludar al sol es de los momentos más bonitos del día y no me lo perdía por nada del mundo. A las 7:00h empezábamos a jugar al tenis y a los pequeños les encantó, ya que era su primera vez con una raqueta. ¡Se lo pasaron en grande! Como ya sabéis allí amanece antes y el día lo aprovechábamos desde muy temprano.

yoga1

De 8:30 a 10:00h hacía yoga, una de mis prácticas habituales con las que consigo relajarme y desconectar del mundo. Las clases las daba en el hotel boutique ¨Tortuga Bay¨ diseñado por Oscar de la Renta. Después nos tomábamos una fruta para reponer fuerzas y seguíamos realizando excursiones por la zona con quads por la playa, o jugábamos al golf, o aprovechábamos las olas para subirnos a una tabla y surfear. La historia era no parar ni un momento y aprovechar cada minuto como si fuera el último.

collage

¡Esta actividad tan intensa hacía que mis hijos cayeran rendidos a las 19:30h de la tarde! Y así cada día. Reconozco que a mi todavía me quedaba un poco de energía para subirme a un tacón  y salir a pasear con amigos.

escada

Uno de esos días me puse un precioso traje de Escada en color rojo y terminamos el día bailando.

¡Feliz semana!

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer