Un ‘look’ plata para brillar en la vuelta al cole

8 de enero y sí…toca volver a la rutina. Después de unas navidades fantásticas, donde reconozco que he podido descansar y desconectar mucho, toca volver a ponerse las pilas y empezar a cumplir todos esos buenos propósitos que nos hemos marcado y que seguro que son muchos. ¡Yo tengo una larga lista! Lo primero seguir cuidándome con mis rutinas diarias de ejercicio y también regular la alimentación con una dieta equilibrada. Con el Roscón de Reyes ya he puesto punto y final a los excesos navideños y quiero recuperar los hábitos saludables.

Para arrancar en serio este 2018, llevo un look rompedor con pantalón de lana beige de la firma Max Mara acompañado de una cazadora ideal de Escada en plata y mocasines en negro, también de Max Mara.

Como complemento, he apostado por el saco patchwork oro de la colección de MFM, un bolso de tamaño mediano en forma de bombonera, con tres pieles diferentes y cinturón de la nueva línea también de MFM en piel con grabado efecto cocodrilo en color azul. La hebilla con forma de cabeza de serpiente tiene acabado níquel mate. ¿Os gusta?

Otra versión de esta colección cápsula en metalizado es utilizarlo como una práctica bandolera todoterreno, perfecta para el día a día.

Y por último podéis encontrar los pocket bag y monederos también en esta línea de color que sigue llevándose aunque no sea Navidad. Como el modelo Denver plata con tres franjas en patchwork de diferentes pieles y cierre de cremallera.

¡No se vosotros pero yo en estos días necesito un buen café a media tarde para aguantar todo el día!

Ánimo en esta primera semana del año si os toca incorporaros y vamos a pensar  en positivo y en las próximas vacaciones que serán ya en Semana Santa.

¡Feliz lunes!

Un beso, MAR

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer