UNOS REYES AL SOL DEL CARIBE

¿Qué tal habéis pasado las navidades? Bueno, parece que ya han llegado a su fin… Después de unas semanas de excesos llega el momento de comenzar con los nuevos propósitos de año nuevo, ¿no creéis? Yo ya empecé y, como os dije en uno de mis posts anteriores, quería seguir viajando y descubriendo nuevos rincones del mundo… Pues lo estoy cumpliendo.

Ayer celebramos el día de Reyes y espero que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente os trajeran todo lo que pedisteis (¡Seguro que sí!) y que empecéis a ser buenos de nuevo para los regalos del año que viene. Hay que portarse bien todo el año, yo siempre se lo repito a mis hijos, ¡por si se les olvida!

La verdad es que este año no me puedo quejar porque Sus Majestades me han hecho aterrizar en un paraíso del Mar Caribe, Gustavia, capital de San Bartolomé, ¡una maravilla de isla! Está haciendo un clima espectacular y volver a ponerse el bañador -en pleno enero-, es una auténtica suerte. Sus playas son preciosas y he aprovechado para recuperar un poco el color de este verano, siempre por supuesto utilizando mucha protección que aquí el sol es muy intenso.

Además, arrancar el año tomando un cóctel en plena playa es simplemente…¡espectacular!

En mi carta había pedido también otros deseos para que me cumplieran los Reyes Magos pero a veces te sorprende. Como cuando eras pequeña que hacías la carta con muchísima ilusión poniendo todos los juguetes que querías -una lista interminable, por cierto-  y luego te traían otros regalos pero que eran maravillosos y te pasabas todo el día jugando con ellos. ¡Qué listos son estos Magos de Oriente!

Lo más importante es no perder nunca la magia de una de las noches más bonitas del año y agradecer siempre a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente lo que os traigan. Pero sobre todo hay que disfrutar de la vida. ¡No lo olvidéis!

¡Contadme que os han dejado!

¡Feliz semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer