Un diseñador leyenda “viva” de la moda

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Espero que os hayan traído todo lo que habíais pedido y que os hayan llenado de felicidad. La verdad que yo no me puedo quejar.

Hoy os cuento parte de mi viaje a Punta Cana donde he aprovechado para realizar una venta privada con mi marca MFM en el centro comercial Blue Mall Punta Cana de la mano de Wilmor Joyeros.

Además, tuve la oportunidad de visitar el Centro León ubicado en Santiago de los Caballeros y contemplar la exposición homenaje al diseñador Óscar de la Renta que bajo el título “Ser, Óscar de la Renta”, recorre su vida y muestra su legado. Se puede disfrutar de ella hasta el próximo mes de abril.

Óscar decía que la elegancia es una disciplina de la vida y así es su exposición, una exquisita experiencia sobre su estilo de vida y su devoción por la mujer y la moda que logró traspasar fronteras. Recuerdo que por 2011 fui testigo de una reunión en el despacho de Óscar de la Renta, entre María Amalia León y la periodista Rosana Rivera en la que se estaba gestando este proyecto y ahora por fin, he podido disfrutarla.

Agradezco a Grupo Puntacana por el soporte y a la familia León la creación de un espacio vivo del diseñador dominicano en este maravilloso centro de cultura donde han presentado la vida y obra de un artista fuera de serie, de un creador polifacético y de un dominicano universal que siempre tuvo a su país natal en su mente y en su corazón.Un sueño que se inició hace 8 años cuando María Amalia León de Jorge y Rosana Rivera se reunieron con el diseñador en Nueva York, y comenzaron a tejer la idea de esta exposición a partir de las indicaciones que el propio diseñador sugirió.

Enmarcada en el programa Grandes Maestros del Centro León, se desarrolla a través de cinco momentos espaciales que muestran las distintas dimensiones de Óscar de la Renta como ser humano y como profesional de las artes.

En las imágenes llevo un look formado por pantalón de talle alto de Roberto Torreta y un top de volantes de Adriana Iglesias. En cuanto a los complementos,  la pamela amarilla está realizada por las artesanas locales de Punta Cana, las gafas son de Óscar de la Renta  y la pulsera es de Teresa de la Pisa.


Termino el post con 2 frases célebres de este gran diseñador leyenda “viva” de la moda:

“La moda es tendencia, el estilo vive en la persona” y “Las cualidades que más admiro en una mujer son la confianza y la amabilidad”.

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer