Recuerdos, mi noche de fin de año en un destino de ensueño

Hace casi una semana estábamos celebrando la entrada del nuevo año, y hoy estamos ante las puertas de la noche más mágica (y no solo para los niños). Es la noche en la que llegan Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Quiero compartir con vosotros la velada tan maravillosa a la que asistí para cerrar el año 2017 y empezar el 2018 de la mejor manera posible.

Pasé la nochevieja en un destino mágico, Cartagena de Indias, y en un lugar increíble, la residencia de los Botero, el célebre escultor y pintor colombiano. Una cena de lujo acompañada de grandes amigos y cuyo menú realizó con todo el cariño su chef Javier. Preparó una elaborada carta donde pudimos degustar platos tan exquisitos como una deliciosa ensalada de pulpo, pescado con salsa de mango y arroz de coco. Y de postre, las tradicionales 12 uvas para despedir el año. Vivimos el brindis en la azotea de esta maravillosa casa, disfrutando de los fuegos artificiales y de las vistas a la Ciudad de Cartagena de Indias, una región que me fascina.

Comparto algunas imágenes de la casa porque cada rincón está adornado con un gusto exquisito.

Para la ocasión, elegí un vestido largo de Adriana Iglesias en colores nude con hombros descubiertos, de manga larga, combinado con unas sandalias planas de perlas de René Caovilla.

A este look le añadí unos maxi pendientes de la diseñadora colombiana Mercedes Salazar en colores beige y negro, regalo de navidad de mi amiga Eliza Arcaya. ¿Os gustan?

Una noche en la que además de ponerte tus mejores galas, hay que estar cómoda porque siempre se presenta larga…

¡Espero que os traigan muchas cosas los Reyes Magos! Seguro que habéis sido muy buenos y os levantaréis mañana con vuestro zapato lleno de regalos.

¡Feliz noche a todos!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer