Bienvenido 2019

¡Feliz 2019 a todos! Seguro que muchos todavía os estáis recuperando de la celebración de Nochevieja, pero hoy ya es día 4 de enero y hay que empezar a darle ritmo a este año nuevo con toda la ilusión que hemos puesto para darle la bienvenida. Yo estoy con muchísimas energías y ganas de empezar con los proyectos que ya tengo en mente para este año, organizar planes familiares y con amigos que llenen este año de grandes recuerdos y todo lo bueno que nos pueda pasar.

Para empezar yo he decidido recibir el 2019 con una actitud muy casual y no hay nada que represente más esa actitud que unos vaqueros (que además nunca pasan de moda y los resisten todo), en este caso elegí estos con una banda lateral de Victoria Beckham, que combiné con una americana denim de Balmain y unas All Star de Converse que también son de esos complementos polivalentes que todas debemos tener en el armario.

Si ya estáis pensando en las tendencias que veremos durante este año, hay algo que seguro que no falla, y es el denim, porque este estilo no tiene límites. Existen tantas posibilidades en cuanto a diseños, tonos y prendas que es casi imposible no acertar o no tener más de dos prendas en nuestro armario. Aunque siempre estará más ligado al Street style, con los complementos adecuados, una prenda denim puede ser de lo más formal.  Este año volverá el clásico de lavado claro, que son perfectos con camisetas básicas y una americana o blazer, y admite tanto zapato bajo como unos tacones altos.

También hemos visto ya cómo cada vez más prendas se reinventan con el tejido vaquero, como los petos o las faldas midi, dos de las que más veremos este invierno en las calles. Sobre todo las faldas admiten el estilo destroyer que tanto se puso de moda hace unos años, y les da un toque más rockero y que admite multitud de versiones y complementos, ¿os atreveréis con ellas?

Aunque siempre hay que recordar que la moda sí entiende de edades, y yo para esto tengo una regla muy clara: según pasan los años, para sentirte más joven ‘menos es más’ tanto en cuestión de maquillaje como en la ropa. Así que ya sabéis, elegid aquello que mejor os haga sentir, ¡y a por el 2019!

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer